Miley Cyrus comenzó su campaña publicitaria en algunas ciudades del mundo principales, anunciando que estrenará música el 1 enero de 2023.

"Año nuevo, Miley nueva" dicen los carteles que, en el caso de Madrid, lucen en una estación de Metro.

Esa frase está acompañada de unas imágenes que muestran algunas partes semidesnudas del cuerpo de Miley. Sus pies, su mano apretando las uñas en su muslo, su abdomen y sus caderas son algunas de las que pueden verse.

¿Se viene una nueva Miley?

Puede interesarte: Preocupa el estado de salud de Bruce Willis y su familia adelantó el festejo de Navidad

La artista ha activado una cuenta atrás en su página web, que indica que acaba en el 1 de enero. Muchos de sus fans esperan que sea el comienzo del lanzamiento de un nuevo álbum, que se convertiría en el sucesor de Plastic Hearts, el disco que salió en noviembre de 2020 con un repertorio cargado de rock y mucho ritmo.

Las imágenes de la nueva era de la artista estadounidense fueron publicadas originalmente por Rae Sremmurd. Esta nueva etapa de la cantante en su fiesta de Año Nuevo, que va emitirse a través de la televisión estadounidense, estará presentada por Dolly Parton.

MIRA LA PUBLICACIÓN VIRAL


Miley da la bienvenida a los 30 con una nueva era en su carrera profesional. Las redes se han llenado de mensajes de emoción de sus fans por la llegada de nueva música. ¿Será un nuevo estilo musical?

Además de España, la campaña puede verse también en Londres y Estados Unidos

Otro artículo para leer: Hilary Duff contó cómo superó los desórdenes alimenticios de su adolescencia

Luego de un año no muy bueno para Miley, este será un buen comienzo del 2023.

En lo personal, Cyrus no tuvo el mejor año durante el 2022: el divorcio de sus padres la afectó personalmente. Ella siempre expresó sus sentimientos y opiniones en las redes sociales.

Hace algunas semanas, la cantante dejó de seguir a su padre Billy Ray Cyrus, en Instagram en señal de enojo.

Una chica Disney

Miley comenzó a trabajar desde muy pequeña. "Cuando tenía 12 años no iba a fiestas de pijama porque tenía que trabajar al día siguiente”, dice ella misma respecto a sus comienzos en el espectáculo.

“No podía salir con mis amigos para el show de Juicy J por la noche porque tenía que trabajar a la mañana”, expresó.

Todo arrancó con su personaje en Hannah Montana, que rompió todo los récords de audiencias. Miley siempre admitió desde su infancia y adolescencia como estrella Disney no fueron fáciles y creció en un entorno familiar en el que se dieron la depresión y el abuso de sustancias.

Sin dudas, éste será un gran cambio en lo profesional, pero también en lo personal.

¿qué opinas tu?

Fuente: Los40.