Si quieres sentirte una persona atractiva a cualquier lugar al que vas, lo primero es que te gustes tú. Así que, antes de comenzar, te diremos lo siguiente: ¡Eres alguien hermoso así como eres! ¡Nunca lo olvides!

Ahora bien, cierto es que hay algunos trucos que pueden hacer que aparezcas como una persona más seductora y atractiva, y atraigas todas las miradas. No tiene nada que ver con el físico, sino más bien con la actitud.

Pues como sabes, actitud mata galán.

Así que estas son algunas de las cosas sencillas que puedes aplicar en tu vida cotidiana para aumentar tu atractivo y sentirte la persona más sexy de todo el lugar.

1. Habla de forma clara

Ya sabes que gran parte del atractivo de una persona está en sus palabras. No importa si eres verborrágico o un tanto tímido, lo importante es que cuando intervengas en una conversación, lo hagas de forma clara y concreta.

Eso llama enseguida la atención de todo el mundo, que verá en ti una persona segura, que sabe lo que dice y lo que piensa. Si te pierdes en un mar de palabras sin sentido, solo darás la sensación de estar buscando una excusa para impresionar.

2. Usa tu sonrisa

Dicen que la sonrisa es el lenguaje universal, y no hay duda de que hay mucha verdad en ello. Todos entendemos cuando alguien nos sonríe, y dime la verdad: ¿No te dan ganas de devolver una honesta sonrisa?

Cuando sonríes estás enviando un mensaje al mundo, estás generando confianza en ti y, como si fuera poco, estarás contagiando alegría. No tengas la menor duda: lucir una sonrisa radiante es una de las claves para aumentar tu atractivo.

3. Juega con el misterio

Diversos estudios han demostrado que las personas suelen sentirse atraídas por otras cuando no terminan de conocerlas. Por eso, siempre es bueno alimentar un poco el misterio, sobre todo cuando apenas estás conociendo a alguien.

Como quien dice, no des a conocer todos tus secretos desde el primer momento. Deja que la persona a la que quieres impresionar se esfuerce por desentrañarte.

4. Mantén la mirada a la altura de los ojos

Mirar a los ojos es una manera increíble de aumentar tu atractivo. La mirada tiene un poder magnético mucho más grande del que imaginas, que bien puedes usar a tu favor.

Al mirar a otra persona a los ojos estás transmitiendo mucha información, pero sobre todo, estás mostrando interés y seguridad. El único problema es que puedes volverte un poco intimidante.

No pasa nada, no mantengas la mirada todo el rato, y por momentos si lo prefieres centra la mirada en el entrecejo para que la tensión no sea tanta. Pero no dudes en echar una poderosa mirada a los ojos como un arma mortal.

5. Cuida tu postura

La postura es una de las principales armas que pueden aumentar tu atractivo, pero es importante que adquieras exactamente la correcta.

Por un lado, es importante que adoptes abierta, es decir, que ocupes el espacio: ¡Estás ahí, vamos, que te vean!

Pero no es buena idea pasarse de la raya y comenzar a parecer un engreído. Por eso, es importante que la postura también sea relajada, cómoda: como de alguien que no necesita demostrar nada porque sabe perfectamente lo que hace.


6. Saca lo mejor de ti

Todo esto está muy bien, pero en realidad no hay nada más atractivo que ser la persona que eres, sin aditivos. Por eso, lo mejor que puedes hacer para aumentar tu atractivo es, simplemente, potenciar lo mejor que tienes.

¿Qué es lo que más te gusta de ti? Pues sé eso: la mejor versión de ti mismo y no habrá nadie que pueda salvarse de tus encantos.

Fuentes:

Psicología y mente

Súper Curioso