Decidida a disfrutar un momento maravilloso junto a su pareja, Natalie lució sonriente y alegre dejando de lado los estereotipos y mandatos sociales. Su talento traspasa las pantallas, y en esta oportunidad la postura que tomó, en torno a su imagen personal, da que hablar y nos invita a reflexionar sobre esta problemática instalada desde hace décadas.

También puede interesarte: Conoce “El sofá de hablar”, el método ideado por William y Kate para educar a sus hijos

¿Acaso una mujer no es bella por mostrarse sin maquillajes y looks fascinantes?

Exactamente, acostumbrados a los filtros de las redes sociales, observar a una figura reconocida en bikini al natural, resulta estupendo. De hecho, no debemos olvidar que estos retoques ficticios amenazan la autoestima de las personas generando una falsa realidad y percepción de sí mismo.

nati

Estos modelos impuestos se han consolidado como una problemática que afecta a la salud y distorsiona la percepción de belleza. En ocasiones, los efectos que posibilitan las redes sociales para retocar nuestra imagen son utilizados como diversión, y en otras por inseguridad y miedo a mostrarnos tal como somos.

También puede interesarte: ¿Existen las almas gemelas? Descubre el misterio detrás de este término

Sin embargo, aun no somos consientes del daño que pueden generar, de pronto tenemos al alcance un celular que nos da la oportunidad de ponernos una piel más sedosa, libre de granos e incluso accedemos a cambiar el color del cabello y ojos. Ahora bien… ¿Sabías que esto puede tener graves consecuencias en tu salud mental?

¡APLAUSOS PARA NATALIE!

La estrella de Hollywood fue vista por los medios de comunicación disfrutando un bello día en el suburbio costero de Sydney, Bronte, en compañía de su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied.

Queda demostrado claramente que muchas famosas se muestran tal como son, llevando un mensaje a la sociedad que interpela a abandonar los parámetros establecidos y gozar de la plenitud que cada etapa de la vida nos regala.

¡Un ejemplo a seguir!

¿SOMOS CAPACES, SIN MIEDOS NI TABÚES, DE MOSTRARNOS TAL CUAL SOMOS?