Cientos de personas que viven en diferentes ciudades estadounidenses, y algunas canadienses, reportaron haber visto una misteriosa bola de fuego azul en el cielo nocturno.

Los residentes del estado de Massachusetts informaron en las redes sociales que vieron cómo una bola de fuego iluminó el cielo justo después de las 11:00 de la noche del 24 de julio, según el diario Boston Globe.

Algunos lo llamaron "objeto volador no identificado" (OVNI), otros, "meteoro". Según confirmó la Sociedad Americana de Meteoros (AMS, por sus siglas en inglés), se confirmaron más de 200 avistamientos.

[También podría interesarte: Un meteorito impactó un edificio en Japón y esto fue lo que sucedió]

Recibimos 205 informes sobre una bola de fuego vista sobre Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont y Virginia”, confrimó la sociedad el jueves 25.

Actualmente, la cantidad de reportes registrados por testigos ha incrementado a 784, según precisan en el sitio web de la organización.

[También podría interesarte: Eclipses y lluvias de meteoros: estos serán los eventos astronómicos más importantes del 2019]

[También podría interesarte: Aparece una misteriosa bola de fuego en el cielo de Nueva Zelanda y nadie sabía si era un meteorito o un OVNI]

Hasta el momento, no hay confirmación sobre la naturaleza del evento, de manera que no sabemos si el objeto hizo impacto con la superficie, se desintegró antes de llegar al suelo, o si no se trataba de un meteoro, sino de algo diferente.

¿Qué piensas sobre esto? Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amigos.

Fuentes:

Mundo Hispano

WPDH

NJ