Esta misma psiquiatra advirtió que en 2022 habría cambios en la familia real. Ahora, esta misma psíquica hace una alarmante predicción sobre el reinado de Carlos III. Considera que será más breve de lo esperado.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Las psíquica se llama Deborah Davies

Desde hace algunos años, ha ganado cierta fama por sus cualidades psíquicas y su trabajo como médium. Luego de la muerte de Isabel II, esta mujer ha estado pendiente de los detalles del funeral y el nuevo rey.

Tanto en sus redes sociales, como en una reciente entrevista, ha emitido una opinión nada benevolente respecto a Carlos III. ¿Qué ha dicho? Afirma que el rey ha dado indicios de una estadía breve con la corona.

Sus deducciones las ha elaborado contemplando gestos, miradas y el lenguaje corporal del rey. Además, como buena psíquica siente la energía que Carlos III emana en su nueva responsabilidad, la cual le parece poco intensa.

CARLOS iii

“No tengo un buen presentimiento sobre Carlos”

Fueron las palabras de Deborah Davies durante una entrevista al Daily Star. No dejó en claro si había visto cartas del tarot o una visión, pero indicó que el rey tiene una nube gris y mala actitud al empezar su reinado.

Habló del monarca, quien lució fastidiado porque no le habían quitado un tintero de la mesa sobre la cual rubricaría un documento. Señaló que Carlos III también se estabilizaba sobre la mesa, sujetándose con dudas.

En cambio, cuando Isabel II tomó el trono lució llena de energía. Ahora, el ambiente luce diferente. Aseguró, también, que Carlos tenía lo que llama “una mirada de muerte”. De repente su aspecto era más demacrado y débil.

Ella no quiere ser profeta, solo dice que el nuevo rey da señales de no soportar la presión del cargo. Considera que no morirá de repente, sino que el propio monarca dejará el poder y preferirá delegar en su hijo William.

CARLOS iii 2

En cambio, ella considera a William perfecto para ser rey

La psíquica dice que William si emana energía positiva. En cambio, el hijo mayor de Isabel II muchas veces se nuestra “fastidiado”. Por ejemplo, cuando un micrófono captó cuando dijo: “¡Odio hacer esto!”.

También, manifestó que Kate sería una buena reina. Insiste en que ella no es profeta, que solo observa y siente energías. Por ende, lo que ha dicho son sospechas respecto a lo que puede acontecer.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Qué te parecen las declaraciones de esta mujer? ¿Será verdad que Carlos III solo permanezca meses o un par de años en el trono, para luego dar paso a su hijo?

Fuente:

LA NACIÓN