El ya ex matrimonio Jolie-Pitt siempre fue uno de los más mediáticos y no solamente por el gran talento de ambos actores. Sus seis hijos captaron la atención de la prensa desde el primer momento. Uno de los casos más particulares es el de Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. La joven de tan solo 15 años se hizo tendencia por su aspecto físico y los cambios en su forma de vestir de los que todos hablan.

¿Quién es Shiloh Jolie-Pitt?

Shiloh Nouvel Jolie Pitt es el nombre de la primera hija biológica nacida del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Su hija nace el 27 de mayo del año 2006 en el Cottage Medi-Clinic Hospital situado en Namibia. La pareja decide que esta región de África sería el lugar perfecto para traer a su pequeña al mundo. Todo con el fin de tener paz, tranquilidad y sobre todo privacidad, completamente alejados de los distintos medios.

A pesar de algunas dificultades que se presentaron a última hora, las cuales obligaron al médico a practicar la cesárea, la pequeña Shiloh nació sin problemas y los emocionados padres pudieron ver a su preciosa hija que pesaba alrededor de 3.18 kg.

Al tratarse de la primera hija biológica de la pareja, su madre caracterizada por su bondad y espíritu humanitario, fue quien eligió el nombre. Shiloh es una palabra de procedencia hebrea, cuyo significado es “Mesías” o “el que trae la paz”. Mientras que su segundo nombre Nouvel, es de origen francés y significa “nueva”.

Desde la edad de tres años, la pequeña les decía a sus padres que quería ser un niño y que John o Peter era como quería llamarse. Según su padre, esto tenía que ver con el personaje de cuentos Peter Pan, por lo que durante un tiempo Shiloh se llamaba a sí misma John-Pitt. Por otro lado, su madre expresó en una entrevista que a su hija le gustaba vestir ropa de niños y que de hecho, se consideraba uno de sus hermanos varones.

Ya a los 4 años Shiloh Pitt usaba trajes casuales con corbatas, chaquetas deportivas y pantalones cortos. Además, la pequeña les pidió a sus padres que le cortaran el cabello para parecerse más a sus hermanos, algo a que los padres accedieron para hacer feliz a su hija. Incluso en apariciones públicas junto a sus padres, se podía ver que la pequeña pasaba fácilmente desapercibida como un niño y no una niña.

shiloh jolie pitt

¿Por qué Shiloh Jolie-Pitt ha dejado impactados a todos

Hace algunas semanas, Angelina Jolie se presentó junto a cinco de sus hijos a un evento para promocionar su nueva película. Lo que nadie se esperaba es que toda la atención no sería para la talentosa actriz, sino para uno de sus hijos, específicamente Shiloh Jolie-Pitt.

La hija de Angelina y Brad deslumbró a todos los presentes con su increíble cambio físico y vestimenta. En la que se veía muy femenina y había dejado de lado la ropa masculina que tanto la caracterizaron en los últimos años.

La jovencita se dejó ver usando un vestido beige que era de su madre y pero con algunas modificaciones más originales. Este con un corte más irregular en la falda para que se pudieran apreciar claramente sus belerinas de color blanco. Su vestuario combinaba a la perfección con el de su madre, por lo que ambas brillan ante los flashes de las cámaras.

No obstante, la vestimenta de Shiloh Jolie-Pitt no fue lo único que dejó impactados a todos los presentes. Ya que su cabello dejó de ser corto para lucir una larga cabellera rubia, en este caso, su cabello iba recogido con ayuda de un rodete. La pequeña shiloh pitt que le gustaba lucir como un niño, ahora luce como toda una señorita muy femenina.

La decisión de shiloh jolie-pitt de ser un niño y no una niña inició en el 2010, pasando a convertirse en un icono de la LGTBIQ+. Sin embargo, a finales de 2020 shiloh dio un giro total a su decisión y ahora su aspecto se asemeja más al de su madre y sus hermanas. No solo se trata de un cambio de apariencia, sino también del estilo varonil que se había convertido en una de sus principales características.

Ahora, puede contemplarse una versión más femenina de Shiloh Jolie-Pitt, luciendo siempre una gran sonrisa como la de su mamá. El gran parecido a su padre también es realmente sorprendente, sin dudas que la pequeña Shiloh parece que ha encontrado una nueva identidad. Sus padres siempre la han apoyado al igual que a sus cinco hermanos y se sienten muy orgullosos de su pequeña.

shiloh jolie pitt

¿Por qué se habla tanto de los cambios de Shiloh Pitt?

El impacto provocado por la nueva apariencia física de la hija de Angelina Jolie se debe a que nunca antes se había visto a la jovencita con ropa femenina. De hecho, se supone que desde los cuatro años ello decidió ser un niño y por lo tanto, vestía ropa para varón. Verla a la joven Shiloh vestir un atuendo de su madre y además, usar maquillaje no era algo que los medios esperaban captar con sus cámaras.

Asimismo, algunos medios llegaron a afirmar hace ya un tiempo, que la hija de Brad se había sometido a un tratamiento hormonal. Este con la finalidad de convertirse en hombre completamente, dejando atrás su género natural. Además, se llegó a especular que su nombre oficial sería John y no Shiloh Jolie-Pitt como fue nombrada desde su nacimiento en Namibia.

No obstante, esta información nunca fue confirmada por los padres de la niña por lo que solo quedó en especulación. Sobre todo ahora cuando Shiloh hace una nueva aparición pública luciendo un hermoso vestido y una apariencia bastante femenina. A pesar de que todo esto ha abierto cierto debate entre los que dicen que debe ser llamada John y no Shiloh Jolie-Pitt. Tanto la jovencita de 15 años como sus padres, siguen manteniendo toda información al respecto con total privacidad.

Lo cierto es que parece ser que la ya no tan pequeña Shiloh Jolie-Pitt ha dado un paso al frente reencontrándose consigo misma. Sus fans, aunque impactados, han recibido bastante bien a la nueva Shiloh enviándole muchos halagos por su aspecto femenino. Muchos aman su cabellera larga sin importar que siempre esté recogida o trenzada. Con cada nueva aparición se puede ver a una nueva Shiloh, hermosa y casi siempre usando algún vestido de su madre.

Actualmente, la jovencita tiene una gran estatura que contrasta perfectamente con sus piernas largas. Si bien es cierto que aún usa algunas prendas masculinas, su aspecto femenino se hace notar cada día más. Es más, no tiene nada que envidiarle a su madre o a sus hermanas, por lo que Shiloh Jolie-Pitt ya ha comenzado a escribir su propia historia.

shiloh jolie pitt

¿Qué opinan Angelina Jolie y Brad Pitt sobre su hija Shiloh?

Aunque ya han pasado algunos años de la separación del matrimonio Jolie-Pitt, los padres de Shiloh siempre han manifestado apoyo incondicional hacia su hija. Su madre dijo que desde muy pequeña siempre le gustaba vestir como chico, ella quería ser como sus hermanos varones. A pesar de que para Angelina fue algo sorpresivo, nunca dejó de apoyar a su pequeña, la cual dejaba que encontrara su propia identidad.

Del mismo modo sucedió con su padre Brad, el actor expresó durante una entrevista que Shiloh exigía que la llamaran John. Todo esto tenía que ver con Peter Pan y que además, Shiloh se consideraba uno más de sus hermanos varones. Por esta razón, les pidió a sus padres que le cortaran el cabello y le dejaran usar solamente ropa para niños.

Después de la aparición de Shiloh junto a su madre y hermanos, ninguno de los padres de la jovencita ha dado declaraciones sobre su aspecto. Por lo que todos quedan a la espera de conocer si la joven se inclina hacia un género en particular o si solamente se trata de una nueva Shiloh Jolie-Pitt. Lo cierto es que tanto Brad como Angelina, aunque divorciados siempre apoyaran a su hija sin importar lo que elija ser.

La pequeña Shiloh ha dejado de ser tan pequeña, ahora es una hermosa jovencita que nunca deja de sonreír. Amada por su familia y una de las más preferidas por los fans que siempre están pendientes de lo que ocurre con la familia.

Fuentes: meganoticias, mdzol y vanidades.