Lo llaman “Cena desordenada”. Y es que ahora comer sin platos ni cubiertos se hace popular en TikTok, siendo muchos los videos que se suben con esta temática. Al respecto, dejamos varios comentarios en el presente texto.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

Surgió como iniciativa para que los niños comiesen sin quejas

En las redes sociales suceden toda clase de iniciativas y contenidos. Ahora, tenemos llamada “cena desordenada”; la cual consiste en que las personas se graban comiendo sin cubiertos. ¡Algo que horroriza a los puritanos!

Hay toda una norma de comida, respecto a la variedad de cubiertos. Incluso, en las lejanas regiones de oriente se usan los palillos chinos. No obstante, ahora se pone de moda comer con las manos desnudas.

Como hemos mencionado, esto se inicia en reunión entre padres e hijos. Los niños se animan a comer con sus manos, sobre todo los más pequeños. Como resultado, ahora se ha hecho de esta actividad todo un evento.

cena
TikTok: @the3holmboys

¿Cómo es una cena desordenada en TikTok?

Se trata de servir la comida sin platos, ni cubiertos. Simplemente, se deja sobre la mesa. La gente agarra los alimentos con las manos y se los llevan a las manos. Por supuesto, esto no resulta tan simple como parece.

Por ejemplo, una madre quiso hacer una cena desordenada en su hogar. Sin embargo, tuvo que forrar la mesa en un mantel plástico. Al tratarse de una mesa de madera, se podría dañar con la humedad de la comida.

También está el tema de la ropa. Curiosamente, algunas personas utilizan una suerte de delantal de plástico para poder hacer una cena desordenada. Como resultado, se necesita una suerte de uniforme para comer.

Por supuesto, la gente queda completamente embarrada de comida. Además, se necesita tener agua para lavarse de manera inmediata. Tal vez, parecen tanto incómodo. No obstante, evita la labor de lavar platos.

En algunas familias, se lleva a cabo una cena desordenada al menos una vez a la semana. Hay que entender que se entiende como un evento divertido, que se graba y se sube a las redes sociales para compartir.

¿Es higiénica?

Para que resulte, no debe ser tan desordenada. Se requiere tener agua para lavarse y al menos servilletas, o un trapo para limpiarse. Además, suele requerirse de un amplio mantel para cuidar la mesa usada en la comida.

Al terminar la cena desordenada, se retira el mantel con todos los restos de comida. Es más rápido hacer esto que tener que lavar los platos y demás cubiertos, lo cual se hace a dieron en todas las casas del mundo.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Has hecho una cena desordenada? Pues, puede ser bastante entretenida. Recuerda que suele hacerse en entornos familiares y con niños pequeños.

Fuente:

UPSOCL