No todas las relaciones tienen en sus inicios esa fluidez de la que tanto se habla en el amor. A veces las cosas son más complejas, retorcidas o un tanto oscuras hasta que empiezan a decantar.

Cuando la actriz Eugenia "China" Suárez conoció a Benjamín Vicuña, él estaba en una relación y se generó toda una situación que terminó en una ruptura y dejó a su ex pareja muy dolida.

Pero no se trató de un amorío y nada más. La pareja hoy ha formado una familia y se muestra feliz.

En este tipo de situaciones en que dos amantes se deciden a estar juntos y lo que comenzó como algo prohibido o secreto se formaliza, ¿qué pasa con la fidelidad? ¿Es posible confiar en el otro con ese comienzo?

[También te puede interesar: 3 razones para cuestionar la monogamia y las relaciones tradicionales]

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

En una entrevista, la China Suárez se sinceró al respecto y contó lo que piensa sobre la infidelidad en la pareja: "Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y solo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo".

Algunos podrían pensar que con el comienzo que tuvo su relación, la actriz podría optar por un tipo de amor más abierto, pero la China no quiere eso para su pareja y se mostró muy contundente al respecto: "Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo".

[También te puede interesar: ¿Conoces los 7 tipos de no monogamia?]

¿Qué opinas tú sobre esto? ¿Es posible confiar en tu pareja si la relación comenzó con una infidelidad o el miedo a que suceda lo mismo puede ser un fantasma permanente?

Fuentes:

La Nación