Alrededor del mundo, miles de personas han estado inspeccionando sus dedos. El dedo índice, específicamente. Esto se debe a un comentario realizado por el periodista ruso Oleg Kashin, quien asegura que todos los humanos tienen por lo menos una cicatriz en su dedo índice, y la afirmación se volvió viral en Facebook.

El periodista asegura que primero leyó sobre el tema en Facebook y que luego confirmó que él de hecho, presentaba una cicatriz en su dedo índice izquierdo, y luego de darse cuenta de que otros hombres que conocía también tenían cicatrices en al menos un dedo índice.

Al notar que ellos también contaban con esta particularidad, otros usuarios de la red comenzaron a compartir fotos de sus dedos con cicatrices.

[También podría interesarte: Le amputan el dedo por comerse las uñas: el caso de la joven que dejó al mundo asustado]

Fuente: Unsplash

No solo han sido los hombres el objeto de estudio de esta teoría, también las mujeres se han sumado a mostrar sus cicatrices. Pero ¿cómo se puede explicar que tantas personas tengan al menos una cicatriz en el dedo índice?

Algunos usuarios compartieron sus explicaciones, y aseguran que “Cuando uno sostiene un cuchillo en la mano derecha [la más común para todos] mientras cortas verduras, suele cortarse el dedo índice izquierdo”, porque es el que manipula más de cerca la comida.

¿Será verdad que todos tenemos al menos una cicatriz en nuestros dedos índices? ¡Revisa tus dedos y dinos!

[También podría interesarte: Este reto chino pone a prueba la flexibilidad de tus dedos]

Fuente:

Trome