Así se describe Rosie Moore: soy científica y modelo. Me dedico a bucear con tiburones, cazar pitones o posar en eventos de lujo con tacones y maquillaje. Una fémina que ha ganado notoriedad en las redes sociales.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

Joven, inteligente y dueña de una indudable belleza

Tiene 26 años y en sus redes sociales supera los 65 mil seguidores. Se llama Rosie Moore y nació en Missouri, en EEUU. Creció en un ambiente rústico, entre cabañas de madera. Desde niña, se sintió cómoda en la naturaleza.

Una de sus grandes fascinaciones son los tiburones. Por eso, estudió ciencias medioambientales en la Universidad Atlántica de Florida. Luego, realizó un posgrado en geociencia y se ha dedicado estudiar especies animales.

En la actualidad, trabaja en el sector público. Investiga sobre tiburones, caimanes y pitones. Son animales que despiertan su curiosidad. Pero también combina esta actividad con el modelaje, teniendo muchos admiradores.

rosie moore2
Fuente: Instagram rosiekmoore

Se inició en el modelaje en Florida

Mientras estudiaba la universidad, practicaba la apnea y el museo con tiburones. Entonces, varias de sus amigas hacían trabajo como modelo. Ellas representaron a varios fotógrafos, iniciando los contactos en este medio profesional.

En la actualidad, ha realizado contratos con agencias de modelaje para eventos de lujo. Una actividad muy poco común entre quienes están en el medio científico. Ella se siente feliz de combinar ese par de facetas en su vida.

Su cuenta de Instagram desde el espacio perfecto para mostrar sus dos pasiones. Sube fotos de ella misma, en voz este hermoso modelaje. También, capturas fotográficas de los animales que investiga como científica.

Ella desea que muchas mujeres participen también en la geociencia. Si bien haya tenido la oportunidad de trabajar en este ambiente, ocurre que pocas féminas tienen oportunidad de conseguir puestos de liderazgo científico.

rosie moore3
Instagram: rosiekmoore

Entre el modelaje y la ciencia

Rosie Moore aprovecha su condición de modelo para promocionar sus actividades. Sus redes sociales combinas sus fotos propias con toda clase de imágenes de la naturaleza: cocodrilos, serpientes, peces, etc.

Tiene bastantes seguidores, entre los cuales hay una buena cantidad de caballeros. Pero ella sigue pendiente de su quehacer como investigadora. En la actualidad, está publicando artículos científicos en varias revistas especializadas.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Te imaginabas combinar la ciencia el modelaje? Pues, esta bella joven de 26 años lo hace con notable éxito. Rosie Moore es conocida por su quehacer como mujer científica, a la vez que descuella en la cámara de los fotógrafos.

Fuente:

EFE