Vamos a mencionar cinco grandes revelaciones de famosos que te sorprenderán. ¿Quiénes son estos famosos? La lista abarca a Jack Nicholson, Demi Moore, Will Smith, Kathleen Turner y Agatha Ruiz de la Prada.

También te puede interesar: Esto es lo que nos espera en 2022, según las sorprendentes predicciones de 'Los Simpson'

1. Jack Nicholson: siendo adulto, descubrió quien era su verdadera madre

Ocurre que Jack Nicholson descubrió un secreto familiar: su hermana era en realidad su madre. Fue cuando tuvo que sacar su primera licencia de conducir que notó algo extraño. No tenía un acta de nacimiento.

Luego, supo que la mujer que creía su hermana era en realidad su progenitora. Había quedado embarazada muy joven y su abuela se hizo pasar por su mamá durante décadas convirtiéndose así en una de las grandes revelaciones de famosos.

jack nicholson
Fuente: Mag El Comercio

2. Demi Moore: perdió un embarazo de Ashton Tucker

Fue en el año 2003, cuando empezó a salir con Ashton Tucker. Era una niña, a la cual ya hasta habían planeado bautizarla como Chaplin Ray. Pero, a los seis meses, el feto dejó de crecer y fue necesario hacer un curetaje.

¿Qué sucedió? Pues, Demi Moore había recaído en viejas adicciones como el alcohol. Ella cree que esa fue la razón del aborto. Una historia triste, que ella mantuvo en silencio y fuera de las noticias periodísticas.

demi moore
Fuente: HOLA!

3. Will Smith: ¿matar a su padre?

El veterano Will Smith asevera que su padre fue un hombre de contrastes. Era alcohólico y violento, pero lo acompañó a todos sus estrenos y conciertos. Insultaba con ferocidad, pero también le felicitaba por sus éxitos.

Cuando tenía 9 años, vio a su padre golpear a su madre. Lo hizo con tanta fuerza, que ella escupió sangre. Aunque era un niño, él pensó en defenderla y matarlo. De esa manera, su madre ya no sufriría de tales abusos.

will smith
Fuente: La Vanguardia

4. Kathleen Turner: ocultar problemas de salud

Una mujer famosa en los años 80, cuya belleza ocupaba la pantalla de muchas películas. Su vida empezó una hondonada a los 40 años: descubrió que sus pies ya no cabían en su talla de zapatos y las extremidades le dolían.

Fue al médico y le dieron un diagnóstico: artritis severa. Ella no quiso hablar del tema con la prensa, mantuvo hermetismo, guardo su problema como un secreto. Temía quedar sin trabajo si los productores de cine se enteraban.

Kathleen Turner
Fuente: Serielistas-laSexta

5. Agatha Ruíz de la Prada: una hermana secreta

Ella es una famosa diseñadora española. Cuando murió su padre, se enteró de algo: su papá había tenido otra hija, la cual no reconoció legalmente. Su padre jamás habló del asunto, pero se demostró que aquella niña era su descendiente.

Su padre era un donjuán y entre tantos amoríos fuera del matrimonio, resulta que ella tenía una media hermana. Esa niña desconocida heredó la mitad de la fortuna. Agatha no tiene relación con ella, pero sabe de su existencia.

agatha ruiz de la prada
Fuente: Lecturas

También te puede interesar: Periodista se convierte en la primera persona en leer las noticias con un tatuaje maorí en el rostro

¿Todos tenemos secretos? Sí, cada persona resguarda verdades que no desea compartir con nadie. A veces, creemos que la vida de las celebridades es 100% pública. No obstante, ellos también tienen cosas guardadas.

Fuente:

LA NACION