Tendencias

Cinco métodos curiosos para saber el sexo de tu bebé

Desde el primer momento en que nos enteramos que estamos embarazadas, pensamos y sentimos ansias por saber el sexo de nuestro bebé. Con alguno de estos 5 métodos podrás saberlo antes que nadie.

Natalia Prado

27/07/2018

Tendencias

Cinco métodos curiosos para saber el sexo de tu bebé

Desde el primer momento en que nos enteramos que estamos embarazadas, pensamos y sentimos ansias por saber el sexo de nuestro bebé. Con alguno de estos 5 métodos podrás saberlo antes que nadie.

Natalia Prado

Desde el primer momento en que nos enteramos que estamos embarazadas, pensamos y sentimos ansias por saber el sexo de nuestro bebé para empezar a comprar su ropita y diseñar su cuarto.

Si no quieres esperar hasta los cuatro meses de gestación para saber el sexo de tu pequeño, prueba con alguno de estos 5 métodos y entérate antes que nadie.

[También te puede interesar: Estos son los síntomas más extraños de que estás embarazada]

1. El péndulo

Si no cuentas con uno real, entonces usa tu aro de matrimonio y colócalo en una cadena de oro. Luego, acércalo al vientre y colócalo derecho y recto cuidando que no se mueva con tu mano. Al soltarlo, si se mueve de un lado a otro significa que será un niño y si se mueve en círculo es una niña.

2. Matemática

Se trata de resultado de una suma. Sume la edad que tenía cuando quedó embarazada con su mes de nacimiento más el mes que lo concibió. Si su resultado es impar, será un niño y si es par, será una mujercita.

3. La sal

Esto lo podrás hacer con ayuda de tu pareja. Cuando estés durmiendo, tu esposo debe echarte sal en la cabeza y al despertar, debes de decir el primer nombre que te venga a la mente. Si es de mujer, tendrás una niña. Si es de hombre, será un niño.

[También te puede interesar: Todos en un principio fuimos mujeres: revelan una curiosa verdad científica]

4. Gordura del padre

El mito dice que si el padre engorda durante el embarazo, el bebé será una niña. Lo curioso es que esto ha sido comprobado por investigadores daneses y, efectivamente, los papis engordan más cuando van a tener una niña que cuando llega un varón.

5. La tabla china

Para usar esta tabla, sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste, aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación, y la edad que tenías en ese momento. Su lectura es muy sencilla: en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre. Escoge el mes en el que se produjo la concepción y la edad de la madre en dicho momento.

¡Pon en práctica estos truquitos para saber si tu pequeño será niño o niña!


Otros

Salud

Qué es la siembra vaginal y cuáles son sus riesgos

La siembra vaginal es una práctica cada vez más extendida, pero pocos conocen sus "riesgos potenciales". ¿Sabes de qué se trata?

Tendencias

Los nacimientos por cesárea están teniendo un gran impacto en la evolución humana

Los investigadores creen que es probable que esta tendencia continúe, pero ¿sabes cómo y porqué genera un impacto en la evolución de las personas?

Salud

Esto es lo que experimenta el bebé cuando la madre llora de tristeza durante el embarazo

La ciencia ha demostrado que durante el embarazo el bebé siente lo mismo que su madre y con la misma intensidad. Y si llora de tristeza, el bebé experimentará en carne propia ese estado emocional.

share