Tendencias
27/07/2018
Tendencias
Desde el primer momento en que nos enteramos que estamos embarazadas, pensamos y sentimos ansias por saber el sexo de nuestro bebé. Con alguno de estos 5 métodos podrás saberlo antes que nadie.
Desde el primer momento en que nos enteramos que estamos embarazadas, pensamos y sentimos ansias por saber el sexo de nuestro bebé para empezar a comprar su ropita y diseñar su cuarto.
Si no quieres esperar hasta los cuatro meses de gestación para saber el sexo de tu pequeño, prueba con alguno de estos 5 métodos y entérate antes que nadie.
[También te puede interesar: Estos son los síntomas más extraños de que estás embarazada]
Si no cuentas con uno real, entonces usa tu aro de matrimonio y colócalo en una cadena de oro. Luego, acércalo al vientre y colócalo derecho y recto cuidando que no se mueva con tu mano. Al soltarlo, si se mueve de un lado a otro significa que será un niño y si se mueve en círculo es una niña.
Se trata de resultado de una suma. Sume la edad que tenía cuando quedó embarazada con su mes de nacimiento más el mes que lo concibió. Si su resultado es impar, será un niño y si es par, será una mujercita.
Esto lo podrás hacer con ayuda de tu pareja. Cuando estés durmiendo, tu esposo debe echarte sal en la cabeza y al despertar, debes de decir el primer nombre que te venga a la mente. Si es de mujer, tendrás una niña. Si es de hombre, será un niño.
[También te puede interesar: Todos en un principio fuimos mujeres: revelan una curiosa verdad científica]
El mito dice que si el padre engorda durante el embarazo, el bebé será una niña. Lo curioso es que esto ha sido comprobado por investigadores daneses y, efectivamente, los papis engordan más cuando van a tener una niña que cuando llega un varón.
Para usar esta tabla, sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste, aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación, y la edad que tenías en ese momento. Su lectura es muy sencilla: en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre. Escoge el mes en el que se produjo la concepción y la edad de la madre en dicho momento.
¡Pon en práctica estos truquitos para saber si tu pequeño será niño o niña!
Salud
Nuevos estudios revelan 4 razones por las cuales tener buen sexo aumenta la cercanía y confianza en la pareja.
Entretenimiento
Deja de preocuparte tanto y comienza a disfrutar de tu vida íntima con tu pareja. Toma nota de lo siguiente, te ayudará a ti y al otro para estar cada vez mejor.
Salud
Además de ser muy placentero, tener sexo a diario con tu pareja tiene muchas otras ventajas para tu salud física y psicológica, y aquí te las contamos.
Entretenimiento
¿Usar huevos de hormiga como hechizo de amor? ¿Estornudar después del acto para no quedar embarazada? Esto es lo que los expertos aconsejaban sobre el sexo y el amor hace siglos.
Salud
La siembra vaginal es una práctica cada vez más extendida, pero pocos conocen sus "riesgos potenciales". ¿Sabes de qué se trata?
Tendencias
Los investigadores creen que es probable que esta tendencia continúe, pero ¿sabes cómo y porqué genera un impacto en la evolución de las personas?
Salud
La ciencia ha demostrado que durante el embarazo el bebé siente lo mismo que su madre y con la misma intensidad. Y si llora de tristeza, el bebé experimentará en carne propia ese estado emocional.
share