La luna llena en escorpio nos empuja a la introspección y a hacer un balance de todas nuestras emociones. Esta luna tiene muchas influencias en nosotros y en nuestra vida cotidiana.

Con esta luna llena en escorpio el corazón andará algo alocado. Algún encuentro, el amor a primera vista o buenas noticias afectivas estarán a la orden del día. Pero ya no podrás darte el lujo de improvisar. Mientras rija, esta luna llena te obliga a organizarte seriamente y a interesarte en los detalles de tus relaciones.

Ritual del ajo en luna llena para cerrar ciclos y hacer limpieza energética de la pareja

[También te puede interesar: Qué energía traerá la luna azul del 18 de mayo y cómo afectará a tu signo]

Venus abrió camino en el signo táctil y tierno de Tauro. Desde el 20 de abril, pateaba sus suelas rojas en el signo juguetón y ardiente de Aries. La energía inquieta de ese período hizo que fuera bastante difícil determinar algo o a alguien.

Sin embargo, como estará en el signo de Tauro durante unas semanas, vamos a experimentar claridad. Deberíamos dejarnos simplemente ser, y nuestra intuición tomará rápidamente las decisiones correspondientes en el terreno del amor.

Con Venus en este signo, las siguientes semanas van a ser decadentes. Esto significa que tenemos que tomarnos todo con calma, y también abrazar el espíritu artístico del anticuado ritual de cortejo. Podemos enviar a nuestros seres queridos una carta escrita a mano expresando nuestro amor por ellos.

Ya que estamos en ello, deberíamos ahorrar algo de dinero. Este ciclo del planeta Venus es también un período de mentalidad monetaria. Deberíamos apretar las cuerdas de nuestro bolso, para ahorrar lo que ganamos con tanto esfuerzo.

Para aquellos que están en relaciones, el ciclo de Venus será un período excelente para hablar más. De hecho, desde sus maneras de gastar hasta sus creencias éticas, Venus puede mantener tales discusiones proactivas y pacíficas.

Cómo afecta Marte en las relaciones

El planeta rojo y caliente Marte también va a enfriar ciertas brasas ardientes, ya que cambiará del signo frenético y coqueto de Géminis al signo casero y afectuoso del Cáncer.

[También te puede interesar: Estos son los signos que más se beneficiarán con la luna nueva de mayo]

Después de unas siete semanas intensas, nos vamos a sentir agradecidos por esta pausa, ya que también nos ayudará a digerir todo lo que está atrapado dentro de nosotros desde el 31 de marzo. Marte estará en este signo hasta el 1 de julio.

Como inquieta flota por el perezoso río de Cáncer hasta el 1 de julio, las aguas pueden llegar a ser turbulentas a veces. Nos vamos a sentir sensibles y espinosos, pero puede que no seamos directos con todo lo que nos preocupa.

Cuando una persona dice que está bien, no debemos tomar esas palabras en serio. Definitivamente será una mala idea comenzar una conversación con toda la tensión presente.

Sin embargo, cuando vemos que tenemos la oportunidad de hablar, debemos hacerlo. Deberíamos abordar el problema en privado si podemos. Y cuando la gente insista en poner trabas, lo mejor que podremos hacer es seguir adelante.

y a ti, ¿cómo te viene afectando esta luna? déjanos tu comentario.

Fuente:

Paradigma Terrestre