Esta mujer ha demostrado que la edad solo es un número. Su nombre es Paulina Porizkova, tiene 54, es abuela de dos nietos, está orgullosa de ello. Según sus seguidores, parece de 20.

Ella asegura que su buena apariencia es completamente natural. ​​​Pero, ¿cómo lo logra?

Nacida en República Checa, en 1983 fue la primera vez que Walter Iooss la filmó para un traje de baño de Sports Illustrated. En ese momento, solo tenía 23 años.

Esa filmación le ha traído gran fama y reconocimiento, y hace apenas unos días presumió que a su medio siglo de vida volvió a protagonizar una nueva portada de revista en traje de baño.

[También te puede interesar: Dieta Okinawa: el secreto oriental para vivir más años]

La sensualidad no tiene edad

A través de su cuenta de Instagram compartió un par de clips sobre la sesión fotográfica. En uno de ellos se la ve usando solamente una diminuta tanga, y posando en topless con un sombrero en una mano, tratando de cubrir sus pechos con la otra.

Soy una militante de que las mujeres son bellas sin importar el paso del tiempo

"No me avergüenzo de mi cuerpo y no deberías avergonzarte de tu cuerpo, no importa la edad que tengas. Todos tenemos nuestras propias verdades. Todos queremos vivir de acuerdo con nuestras propias verdades. Queremos ser fieles a nosotros mismos, así que la verdad es lo que importa más que nada", dice Paulina.

[También te puede interesar: Estas hermanas tienen un secreto para adelgazar y verse así]

Esto, amigos, es mi verdadero yo, sin rellenos, sin botox, sin maquillaje

¿CUÁL ES SU SECRETO?

El secreto de esta hermosa mujer para mantener su figura intacta es que se mantiene activa, y hace ejercicio religiosamente: pilates y cardio. De hecho, a veces comparte algunas de sus rutinas de ejercicio y de belleza en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ella asegura que en realidad lo que más la ayuda es la confianza que tiene en ella misma.

y a ti, ¿qué te parece?

Fuentes:

Dailymail

Soy Carmín