El actor de 34 años, Elliot Page, mostró los avances que ha logrado con su nueva figura masculina a través de una publicación en Instagram, la publicación salió a la luz el pasado domingo con la excusa de "probar si su nuevo teléfono funcionaba".

En la selfie podemos ver al actor con el torso descubierto y un pantalón negro, mostrando unos marcados abdominales frente a un gran espejo, de esta manera, la estrella lució orgulloso su cuerpo acumulando mas de medio millón de "Me gusta" de sus 5.6 millones de seguidores.

También puede interesarte: La triste noticia que apena a la princesa Amalia, hija de la reina Máxima

En la fotografía podemos ver a Elliot en la total comodidad de su hogar, detrás de el se observa una cama y una alfombra rectangular, ademas llevaba una larga cadena al rededor de su cuello.

Amigos y famosos se unieron para apoyar y acompañar al actor a través de comentarios positivos, de esta manera, la activista transgénero Tourmaline escribió: “El espejo también funciona” y agregó emojis. Y la actriz Julianne Moore también se involucró y agregó: “Por Dios”, con un emoji de fuego.

Recientemente, al actor se lo ve bastante bien, hace algunos días salió con su compañera creativa Awkwafina, una de las protagonistas de la película de Marvel Shang-Chi, donde se los vio paseando cómodamente en la ciudad de Nueva York.

También puede interesarte: Quiénes son las dos únicas personas a las que la reina Isabel les contesta el teléfono

Ha pasado aproximadamente un año desde que Elliot se declaró abiertamente transgénero, el actor siempre fue muy abierto al respecto de su transición, asi de la cirugía que se realizó el pasado mayo: una mastectomía subcutánea, a través del cual los hombres trans, pueden eliminar el tejido mamario aliviando la disfonia de género.

A principios de este año, Page hizo historia al ser la primera persona trans-masculina en aparecer en la portada de la revista Time, luego de las fotos de portada con la actriz transgénero Laverne Cox y una portada centrada en personas no binarias en 2017.

¡Es una alegría que este actor se encuentre tan bien y cómodo con sus cambios! ¿Qué opinas tu? ¡Cuéntanos en los comentarios!

FUENTE: LA NACIÓN