¿Es posible llegar a miles de usuarios en pocos segundos? Claro que sí. Lo cierto es que en la era digital todo puede suceder. Sin dudas, la incorporación de las tecnologías y la aplicación de Internet, significa un cambio exponencial en las economías y sociedades.

Tal es así que los nuevos entornos abren camino a una nueva vida social en la cual la actualidad requiere un continuo uso de plataformas digitales en un contexto en el que convergen continuamente.

En ese sentido, es importante destacar que en las últimas horas comenzó a circular un contenido un tanto curioso y polémico. ¿Te gustaría saber más? Sigue leyendo entonces.

También te puede interesar: Con apenas 5 años se viste de "Chucky" y aterra a sus vecinos: “Casi me da un infarto"

La tiktoker que se baña cada 10 días para cuidar el medio ambiente

Tal como anunciamos, Aydan Jane reveló en su red social favorita la razón por la que ha cambiado sus hábitos de higiene personal.

"Soy la prueba viviente de que no es necesario bañarse con frecuencia para verse y sentirse bien", expresó la muchacha en uno de sus videos que alcanzó más de 3 millones de reproducciones.

Tal como informó el New York Post, Jane se sinceró y dijo que esto no ha traído mayores inconvenientes en su aspecto, aunque sí ha notado que su cabello se ve más rizado a raíz de la decisión que tomó.

Retomando sus palabras: "Diría que es mejor para el medioambiente si nos duchamos menos, porque el agua es un recurso preciado" afirmó en una publicación la chica que es viral en Tik Tok.

¡Nuevos debates se abrieron! Los usuarios comentaron este acontecimiento y no dudaron en compartirlo con su círculo de conocidos.

Otro artículo para leer: “Más respeto por el proceso”: Joven madre enfrenta críticas por los cuerpos posparto

¿y tú qué piensas al respecto? ¡cuéntanos!