Tales nacimientos son tan raros que los expertos en genética los estimaron previamente en uno en un millón.

Cuando la mamá de estos pequeños mellizos, Chantelle Broughton sale a pasear, generalmente en la vía pública llama la atención de que sus niños sean físicamente distintos, a pesar de ser mellizos: la niña Azirah es de tez oscura, ojos marrones y cabello del mismo tono, pero a la vez tiene un hermano, Ayon, de piel clara, pelo rubio y ojos claros.

Puede interesarte: Blake Lively espera su cuarto bebé con Ryan Reynolds

Muchas veces quienes están al límite de transformarse en padres de gemelos o mellizos, se imaginan con tener dos hijos idénticos, a los cuales vestirán con la misma ropa, por ejemplo.

Eso era lo que soñaba Chantelle Broughton, pero nunca imaginó que tendría un par de niños tan únicos. Dio a luz en el Nottingham City Hospital.

mellizos

Foto: Mamá latina.

Los doctores del hospital se impresionaron al ver a estos niños recién nacidos, ya que, las posibilidades de que unos cuantos mellizos tengan dos tipos de pieles, es muy pero muy baja.

En lo que respecta a Chantelle Broughton, ella nació en Inglaterra y sus dos padres son de origen inglés. Pero, el abuelo paterno de la mujer, es perteneciente de Nigeria, y fue precisamente esa genética, la que la llevó a concebir a la pequeña Azirah con tono de piel morena. En cuanto a su papá, Ashton, quien tiene 29 años, es mitad jamaiquino, mitad escocés.

Cuando tienes un cochecito doble, la gente parece notarte más de todos modos. La gente se detiene y dice 'Dios mío', se ven totalmente diferentes. He tenido gente que me ha preguntado ‘¿son los dos tuyos?’

La madre reveló que los gemelos no se veían muy diferentes entre sí al nacer, pero a medida que pasaban las semanas, la tez de la piel de Azirah comenzó a volverse más oscura.

mellizos3
Foto: Clarín.

Otro artículo para leer: Niña afroamericana celebró verse representada en el nuevo tráiler de La Sirenita

Además de esta particular característica en los pequeños hermanos, Chantelle afirma que su personalidad es completamente opuesta. La niña es tranquila y extraña vez hace berrinches, pero que el niño, tiende a estar balbuceando y llamando la atención de sus padres.

La pareja está muy feliz de que sus niños sean sanos y de verlos crecer a diario.

"La mayoría de las veces, la gente no quiere creerlo, pero cuando les decimos, dicen que es una locura, ya que no se ve muy a menudo. Sin embargo, no lo haría de otra manera, sin duda es único", concluyó Chantelle.

Fuente: Mamá latina.