En las redes sociales han estado dando vueltas el asombroso caso de 16 colegas enfermeras que quedaron embarazadas al mismo tiempo.

Sucedió en Arizona, Estados Unidos, en el hospital de Mesa, Banner Desert. El centro médico se enfrentó a un problema, pues todas las mujeres pertenecían a la Unidad de Cuidados Intensivos y este estaba a punto de quedarse sin personal, ya que todas juntas conforman el 10% del personal de todo el centro clínico.

Una de las mujeres bromeó que “de alguna manera todas ideamos un plan para tener vacaciones”.

[También podría interesarte: Hace 28 años una enfermera salvó a un bebé: hoy se encontraron de una forma muy especial]

La que compartió la experiencia fue una de las embarazadas, Ashley, quien lo contó todo a través de su cuenta de Instagram. La popularidad del post ha desencadenado una gran cantidad ofertas de trabajo para el hospital, que al mismo tiempo se enfrenta a un gasto considerable.

Respecto a la casualidad, Paige Packard, una de las enfermeras, ha dicho: “Sé que algunas de nosotras hicimos tratamientos de fertilidad”. Todas las futuras madres darán a luz alrededor del mes de marzo.

Las enfermeras también han aprovechado la situación para promover los partos en el hospital.

De todas maneras, el hospital Banner Desert ha decidido crear un espacio que resulte cómodo para todas las futuras madres, le obsequiaron varios regalos, entre los que se encontraba un body para los queridos bebés.

¿Increíble, cierto? ¿Cuáles son las probabilidades de que 16 mujeres que trabajan juntas queden todas embarazadas al mismo tiempo? ¡Muy bajas, seguramente!

[También podría interesarte: Esta niña fue abandonada por tener hidranencefalea pero su enfermera decidió convertirse en su mamá]

Fuente:

Para los Curiosos