Muchos no saben si creer o reventar. Aparentemente, se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para 2022. Es una dura realidad que arrasa Europa, en medio de oleadas de calor y el cambio climático.

También te puede interesar: Científico asegura que “el próximo Einstein se está muriendo de hambre en Etiopía”

¿Cuáles fueron sus predicciones para el año 2022?

Desde hace un tiempo, se dijo que las palabras de Baba Vanga eran inquietantes. Al respecto, ella dijo que habría un conflicto militar donde Rusia estaría involucrada. Además, aseveró que habría luchas en el Mar Negro.

No hay que olvidar que Ucrania tiene costas hacia el mar Negro. Por lo tanto, la vidente anticipó el estallido militar entre rusos y ucranianos. Además, también habló de una alteración climática en toda Europa.

Esta vidente nació en el año 1911 y falleció en 1996. Llegó al mundo en territorios que, en nuestra época, pertenecen a Bulgaria. Es famoso por sus dotes de clarividentes y muchas profecías que parecen cumplirse con fidelidad.

BABA VANGA
Fuente: Los Replicantes

¿Cuál ha sido el último acierto de Baba Vanga?

La vidente Baba Vanga pronosticó la guerra entre Ucrania y Rusia. Luego de esa contienda bélica, ella aseguró que sobrevendrían devastadoras sequías en muchas ciudades. ¿Se ha cumplido esta advertencia de la profetisa?

Todos sabemos de la oleada de calor que se expande por Europa y norte de África. Las temperaturas rompen la barrera de los 40 grados. Una situación que muchos señalan como secuela inminente del cambio climático.

En el Reino Unido ya fue declarado un “estado de sequía”. A su vez, en Portugal e Italia empezaron los inconvenientes por la distribución de agua. Las autoridades de estas naciones han ordenado dosificar el agua potable.

En Portugal y República Checa han estallado fuertes incendios con motivo de las sequías. Esta situación ha incinerado hectáreas de bosques. Los bomberos enfrentan un inconveniente: no tienen agua para aminar las llamas.

La fotografía que recorre el mundo ante la ola de calor en Sevilla, España, 12 de julio de 2022. (JORGE GUERRERO / AFP).
La fotografía que recorre el mundo ante la ola de calor en Sevilla, España, 12 de julio de 2022. (JORGE GUERRERO / AFP).

Una profetisa muy seguida por la gente

Sus vaticinios siempre son repasados por las personas. A diferencia de Nostradamus, que usaba un lenguaje críptico y casi imposible de entender, ocurre que Baba Vanga expresaba sus vaticinios con bastante claridad.

Hay cierta preocupación: esta mujer comentó mucho que los humanos causarían estragos en el ambiente. Habló de cambios, de temperaturas incendiarias, de lluvias diluvianas y de escasez de alimentos en el devenir del siglo XXI.

También te puede interesar: El insólito caso del hombre que le pidió el divorcio a su mujer por cuestiones de aseo personal

¿Crees que sea cierta esta predicción? No se puede negar que el incremento de temperaturas arrasa con las comunidades. Por supuesto, la evaporación cumple su juego: hay menos agua y este líquido es necesario para la vida humana.

Fuente:

La Nación