Si trabajas con cristales naturales, sabes que sus propiedades sanadoras son reales y muy poderosas. Han sido utilizados por las culturas ancestrales como acompañantes de las prácticas espirituales y, hoy en día, siguen asistiéndonos en la búsqueda del autoconocimiento, la conexión espiritual y el equilibrio energético de nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

También se los usa en juguetes sexuales. Los dildos para los actos sexuales espirituales son creados con cristales de roca naturales. Aparecieron en Estados Unidos y continúan expandiéndose por todo el mundo.

Lo que los diferencia de los comunes es que no están hechos de plástico que contiene químicos y tóxinas. Su origen está en la naturaleza misma. Puedes cargarlos energéticamente, dejando que la luz del sol o de la luna llena los bañe. Además, son completamente seguros para ingresar en tu cuerpo, ya que los cristales semipreciosos y naturales provienen de la tierra. ¡Asegúrate que tu proveedor sea de confianza!

Los cristales tienen perfectas estructuras moleculares que impactan positivamente sobre los campos electromagnéticos de los seres humanos. Esto permite conectar con el sentido sagrado de la masturbación, además de recibir sus propiedades curativas. Entre ellas, la posibilidad de abrirse al placer de habitar el planeta con sus infinitas posibilidades, y vivir una vida mucho más saludable, plena y amorosa.

Crear una práctica íntima de placer con los cristales permite aquietar la mente y acallar los pensamientos repetitivos para abrirse a sentir las energías sutiles y elevadas, conectar con las emociones y la aceptación de cada uno de los aspectos de ti misma y reconocer tu cuerpo como un templo sagrado que debes cuidar y respetar. La masturbación puede ser una práctica espiritual de autoconocimiento si diriges tu intención hacia ese lugar.

Beneficios

- Te permiten llevar una vida sexual y espiritual plena
- Liberan emociones reprimidas
- Liberan el estrés
- Ayudan a sanar heridas emocionales y sexuales
- Ayudan a liberar la energía estancada en los centros de energía sexuales
- Invitan a una profunda conexión contigo misma y con quien te compartas
- Expanden la consciencia y fomentan un estado de meditación
- Sensibilizan los músculos pélvicos

Además, permiten trabajar con la energía específica de los cristales según lo que necesites: conectar con la receptividad y amorosidad, aumentar tu energía vital y tu coraje, elevar tu autoestima, liberar emociones negativas, conectarte con tu ser espiritual, expandir tu consciencia, conectar profundamente con otra persona en el acto sexual, entre tantas otras posibilidades.