En los tiempos que corren, existen una infinidad de historias y testimonios que tratan de explicar las relaciones amorosas. Hoy te contamos una nueva teoría que fue compartida en Twitter y genera sensación en los internautas.

El reto que se viralizó de las 12 Sofías: agitó Twitter y separó noviazgos

¿Cuáles son los pasos? Tan solo debes chequear entre las personas que sigue la persona que te gusta. Si son más de doce Sofías, debe ser descartada por infiel.

Resulta que una joven oriunda de Lincoln, provincia de Buenos Aires publicó el 15 de octubre la “Teoría de las 12 Sofías” creada por una amiga.

¿Sabías que su tuit ya superó los 60.000 “Me Gusta”?

Según Sara Martino, “consiste en escribir la palabra ‘sof‘ en la lista de los seguidos de Instagram” y contar a cuántas personas llamadas Sofía sigue el chico de su interés.

Te puede interesar: Presentadora de TV explica por qué renunció a la monogamia y elige tener varias parejas

“Automáticamente si sigue a más de 12 por infiel”, dalo por descartado explicó el tuit.

En exclusiva para Infobae, la autora de la polémica comento que está sorprendida con la repercusión de la teoría y señaló que en los últimos días recibió muchísimos mensajes de sus seguidores.

“Me hablaron un millón de Sofías, un millón de chicos diciéndome que su novia ahora los quería dejar por esto y un millón de chicas preguntándome qué hacer porque su novio seguía a más de doce″, confesó Sara a la prensa.

Y además, brindó más detalles de la teoría:

“En la última peña que organizaron los estudiantes de Medicina me hice una amiga en la fila baño. La típica: te ponés a charlar y, de golpe, ya considerás que la conocés de toda la vida. La cosa es que estuvimos hablando bastante sobre lo difícil que era encontrar a un chico que fuera tranquilo y que no se viviera chamuyando a todas. Decíamos que hoy están todos en cualquiera y nos matábamos de risa. Ahí fue cuando ella me contó sobre su teoría para descartar infieles: la teoría de las doce Sofías. Como me dio mucha gracia, la tuiteé”, afirmó Sara.

Y enfatizó: “Según esta chica, si el pibe sigue a más de doce Sofías no hay ninguna posibilidad de que no sea infiel y, seguramente, se hable con varias mujeres. Pero ojo: ¡puede haber falsos negativos! Puede seguir a menos de doce Sofías y ser infiel igual. Así qué hay que tener mucho cuidado. En definitiva, no se termina salvando ninguno. Pero por lo menos sirve de filtro para saber los que sí o sí están descartados”.

Leé también: Perdió su celular y se lo devolvieron con un singular video que se hizo viral

¡Sara invitó a tomarlo con humor!

“En lo personal, no creo que sea verdad. Es más, si busco en mis seguidores seguro haya muchos Juan o Tomás y eso no quiere decir nada. Sólo fue una reflexión entre ‘amigas de baño’ que se viralizó. Nada más”, concluyó.

¡Los comentarios no tardaron en llegar! “Ok, mí novio sigue a 2 Sofías”, “El mío a sesenta y tres”, “Bueno, ya fue, ni uno se salva”, expresaron las chicas.

Algunos hombres dijeron: “10 Sofías sigo nomás. Estoy aprobado por el ‘toxitest‘ de tu amiga”.

MIRA LOS MEJORES MEMES

¿Qué te parece la hipótesis? ¡Cuéntanos!