“Tú no saldrías de tu casa sin un paraguas si sabes que va a llover intensamente toda la semana, la astrología actúa parecido, como una guía para nuestro accionar y autoconocimiento”, define Priscila, creadora de Los Astros Dicen. Esta disciplina se basa en el estudio de la posición de los planetas para develar los rasgos únicos de cada persona, como sus fortalezas, bloqueos y tendencias actitudinales.

Todo comienza desde nuestro punto de partida que es irrepetible: cuándo has nacido y en qué lugar. Imagina si tomaras una fotografía satelital desde el cielo con las coordenadas exactas de tu nacimiento. Gracias a esta imagen, la carta natal puede analizar desde las habilidades ocultas de tu personalidad y potenciales talentos hasta maneras de ser y reaccionar.

[También te puede interesar: Predicciones 2020: comienza una nueva era para todos los signos del zodíaco]

Una de las ramas de esta disciplina tiene un enfoque más terapéutico: cerrar temas inconclusos que te impiden avanzar por algún motivo y requieren un desbloqueo. Carolina de El cielo, la Tierra y yo publica en su blog: "Nada puede ser realmente nuevo si lo vives desde viejas actitudes. Que no se te vaya tu tiempo de vida en asuntos que realmente no valgan la pena. Mira hacia atrás, solo para cerrar los asuntos pendientes".

¿Ya te encuentras dispuesto para iniciar el camino de la astrología? Entonces estas recomendaciones de cursos son para ti. Desde Bioguía pensamos beneficios únicos para ti que puedes disfrutar desde cualquier parte del mundo. Te acompañamos en la búsqueda de tu mejor versión y te animamos a ser tu propio motor de cambio. ¡Encuéntralos en nuestra sección de cursos!

LOS ASTROS DICEN

Cursos: los dicta Priscilla Maciel que te enseñará acerca del significado de las lunas y sus nodos. Éstas te conectan con tus mecanismos inconscientes y miedos. También explica cómo gestionar mejor las emociones y para los interesados, profundiza el estudio de los 12 signos del zodíaco y sus ascendentes.

Beneficios: un 30% de descuento con cupones para usuarios de Bioguía. Los puedes encontrar dentro de la categoría de astrología.

ESCUELA ASTROTERAPeUTICA

Cursos: abordan un enfoque terapéutico desde la transformación y sanación personal. Están dictados por Pablo Flores quien te instruirá en cómo generar grandes cambios en tu vida sin importar la etapa en la que te encuentres. También enseña en sus microcursos la conexión entre cada signo y su luna.

Beneficios: puedes aprovechar un descuento entre un 20% y un 50% dependiendo la lección. El instructor suele incluir un regalo especial al concluir tu enseñanza.

EL CIELO LA TIERRA Y YO

Cursos: son ideales para principiantes o con pocos conocimientos en astrología. Carolina Godsman te sumergirá en temas como las energías madres del Tarot, la alquimia y la psicología transpersonal. Además, ofrece todo lo tienes que saber sobre la carta natal en movimiento, observando la dinámica de la psique a través de los ciclos y tránsitos astrológicos. Ella te guiará por el camino de la integración, maduración y autorrealización.

Beneficios: descuentos hasta el 25% con nuestros cupones.

¡Se parte de tu cambio hoy mismo!