Cada 21 de Julio se celebra el Día Mundial del Perro, una fecha que pretende sensibilizar para garantizar la dignidad de cada animal. También se los reconoce como seres sintientes, esto significa que experimentan dolor, ansiedad y sufrimiento, físico y psicológico.

En ese sentido, visibilizar el valor de los animales no humanos y sostener que todos merecen una vida digna, resulta fundamental en tiempos donde aún se siguen vulnerando sus libertades.

¡ADOPTÁ, NO COMPRES!

¿Sabías que las tasas de abandono se elevan? En esta fecha cabe destacar que aproximadamente un 70% no poseen un hogar, teniendo en cuenta que en el mundo habitan más de 300 millones de perros. ¡Esperan amor y cuidado!

También puede interesarte: Adoptó dos perros guardianes, pero algo salió mal: la historia que recorre las redes

4 películas sobre mascotas ¡Imperdibles!

MARLEY Y YO

Publicada en 2008 se ha convertido en la favorita de muchos. Se trata de una pareja de jóvenes que deciden adoptar un cachorrito y comenzar una nueva aventura en su compañía. Los protagonistas de la película, Owen Wilson, Jennifer Aniston y Marley han logrado empatizar y enamorar al público entero. ¡Una historia maravillosa, digna de destacar!

SIEMPRE A TU LADO, Hachiko

Una historia basada en hechos reales, protagonizada por Richard Gere que llegará a tu corazón y tocará tu lado más sensible, en especial si eres amante de los perros.

Esta película refleja el amor inconmensurable de Hachiko hacia su amo. ¡Una relación que trascendió más allá de la vida! Si aún no la viste, te recomiendo que lo hagas.

Bolt, el Show de Truman en versión canina

Si estás buscando una película para ver con la familia estás en el lugar correcto. ¡Hollywood pone en primera persona la aventura de un perro que se convierte en héroe!

Bolt, es valiente e intrépido, sus anhelos no tienen límites. ¡Brinda un mensaje maravilloso!

¡Mira el trailer!

El rescate de Ruby

Lanzada en 2022 está basada en hechos reales. Una comedia que ha enamorado a sus espectadores a través de Ruby, una perrita leal, traviesa y aventurera. ¡Una gran persona la está esperando para regalarle momentos maravillosos!

De esta manera la describe Netflix: “Cuando el destino une a Dan y Ruby, es su vínculo inquebrantable lo que los ayuda a enfrentar el desafío más difícil hasta el momento”.

¡Wow, qué emocionante!

¡Cuantas películas hay para descubrir! Sin dudas, logran divertirnos y emocionarnos a través de escenas que quedan guardadas en la memoria y en el corazón.

Otro artículo para leer: 7 formas en que las mascotas mejoran nuestra vida y no lo sabías

¡Grandes obras maestras del cine! Los peludos se convierten en los principales protagonistas de las mismas y nos conquistan en cada historia.

¡LOS PERROS SON GRANDES COMPAÑEROS, NOS ENSEÑAN A VENCER LAS ADVERSIDADES Y nos aman sin pedir nada a cambio!