Tal vez recuerdas como, hace unos meses, una zapatilla que algunas personas veían blanca y rosada y otros celeste o gris, dividió al mundo. 

Y aún así, si no recuerdas ese enigma, es seguro que conoces al anterior, porque realmente causó un revuelo: el vestido que algunos veían blanco y dorado y otros negro y azul.

Ahora, esta vez en Reddit, uno de estos nuevos desafíos llega para dividir opiniones. 

[Tambiénte puede interesar: 
¿Rosada o celeste? ¿De qué color es la zapatilla?]

Desafío visual

 El detonantefue una foto de un armario publicada por un usuario en la página Reddit y lasiguiente pregunta: ¿de qué colores lo ves?Rosay blanco, blanco y azul o gris fueron las respuestas más comentadas entre losinternautas que no pudieron ponerse de acuerdo.

El desacuerdo creó sorpresa, y más sorpresa se desató cuando el dueño del armario explicó cómo era en realidad.

Respuesta

Respuesta y foto original

Fueel propio autor quien dio a conocer cuál sería la respuesta correcta. Despuésde ocho días de la publicación original, aseguró que el armario está pintado degris y azul.

Lafoto original del mueble también fue despejada para sacar las dudas de los másincrédulos que no veían el armario de esos colores.

Si aún no consigues verlo en los colores verdaderos, puedes intentar subiendo o bajando el brillo, o aislando un sector de la imagen con una herramienta de dibujo.

¿De qué color lo ves tú?