La actriz luce un corte de cabello que ya lo ha llevado en el año 2010 y que ha sido uno de los más demandados en las peluquerías de todo el mundo. Emma Watson lucía el corte de pelo pixie después de rodar toda la serie de películas de Harry Potter donde interpretaba a Hermione Granger. Ahora luce su nuevo look de pelo, que parece ser de verdad y no una peluca, al protagonizar la campaña de la nueva fragancia de la firma italiana: Prada.

Si bien en 2010 lució una melena pixie de aires románticos y con un flequillo más recto en tonos miel, en esta oportunidad lo hace con un corte de pelo corto más desfilado y rockero en un castaño oscuro casi negro con aros. Este nuevo cambio le favorece muchísimo y dista mucho del de entonces que lucía incluso con horquillas y que como nos aseguran los expertos de Espacio Q, fue uno de los más demandados e icónicos.

emma watson desfile
Foto: Hola!

Otro artículo para leer: La tildaron de "mala madre” por llevar a su hija de 5 años a teñirse el cabello

Este look será pura moda en 2023 en todas sus versiones

Cada vez que Emma Watson apuesta por el pelo corto se convierte en el cambio de look más atemporal. ¿Se trata de un look postizo o un corte de pelo de verdad? Lo que sí sabemos es que la actriz británica siempre inspira todos nuestros estilismos como una fuente inagotable de tendencias, incluso con el pelo largo.

La reconocida actriz luce un flequillo desenfadado y ligeramente más largo en la zona de las orejas, en color castaño chocolate; un pelo muy corto pero a la vez fresco y actual que promete ser viral.

emma.watson2

Foto: Instagram.

Puede interesarte: Susan Sarandon confesó su bisexualidad a los 75 años tras estar tres veces en prisión

"Los pixies con flequillos cortos muestran a una mujer segura de sí misma, sofisticada y que conoce la estela que deja a su paso. Las figuras se estilizan y aparecen, de este modo, más enigmáticas. En su versión más corta es muy femenino, sobre todo peinado hacia un lado o con un flequillo muy corto. Resulta una apuesta segura en cuanto a tendencias para esta nueva temporada", expresó la estilista María José Llata de la peluquería Llata Carrera, respecto al cabello de Watson.

Siendo referente de la moda, Emma Watson debutará como directora dentro del mundo de la moda. Meses atrás se convirtió en el rostro de Prada y pidió ser quien dirija la campaña e la nueva fragancia de la marca, lo que significa también un desafío muy grande desde su carrera en la industria audiovisual.

"Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla", se refería al respecto.

Fuente: MSN.