Muchos comentan la emotiva historia detrás de la niña que se hizo viral por ganar una carrera imposible. La pequeña, además, es hija de un deportista: un campeón mundial de boxeo, de quién heredó el coraje competitivo.

También te puede interesar: argentinos planean llegar al Mundial Qatar 2022 en bicicleta para ver a Messi

La niña se llama Lay Lay y tiene 7 años

Mientras está en una carrera infantil, la chiquilla pierde unos de sus zapatos en cuanto se da la orden de iniciar. La niña busca el zapato, se lo vuelve a poner y empieza a correr; aunque estaba ya muy rezagada de las demás.

La niña regresó a buscar el calzado, se lo volvió a poner y casi de un solo aliento salió disparada. Alcanzó a las demás niñas (que la aventajaban por varios metros) y tuvo potencia para ganar la carrera pese a la adversidad.

La proeza de la niña es tan peculiar, que algunas personas llegaron a tachar el video de “trucado”. Consideraban que era algo actuado. No obstante, se pudo saber que la competencia fue real y nada en las imágenes fue orquestado.

terence crawford y su hija
Fuente: Hola! México

Es la hija del campeón de boxeo Terence Crawford

El púgil Terence Crawford es norteamericano. Nacido en 1937, es el actual campeón mundial de boxeo del peso Welter, en la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Su récord es invicto en un total de 38 combates.

Crawford es padre de tres hijos, siendo Lay Lay su pequeña de siete años. Al igual que su padre, ella tiene un gran espíritu deportivo. Además, su voluntad de no rendirse quedó en evidencia en el vídeo viralizado.

El propio boxeador fue quien posteó el material audiovisual en redes sociales. Además, el video fue grabado desde su propio móvil. Es importante indicar que Terence Crawford quedó completamente emocionado.

Considera que ese deseo ganador es tan útil para ganar una carrera, un maratón, o incluso una pelea de box. También, es evidente la relación entre ejercicio y vitalidad para mantener la voluntad de no rendirse.

El boxeador comentó que el ejemplo de su hija le sirve

Terence Crawford ha dicho que, la próxima vez que esté pasando un mal rato en el cuadrilátero, tendrá en mente a su pequeña. Si ella no se dio por rendida, él tampoco se dejaría vencer; aunque tenga todo en contra.

Lo cierto es que el video de la niña corredora se ha reproducido en gran cantidad de plataformas. La verdad es que llama la atención la manera como esta pequeña decide competir y no rendirse, por el contrario, termina ganando.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si estás enamorado? Las 9 señales que te delatan, según la ciencia

¿Has visto el video? Te invitamos a que lo observé antes del inicio hasta el final. Así te darás cuenta que los imprevistos muchas veces sirven de dirección, motivando un esfuerzo adicional.

Fuente:

INFOBAE