Jamie Raines es un estudiante y la estrella de YouTube transgénero más popular del momento. Cuando tenía 18 años recibió su primera caja de testosterona y desde ese momento comenzó a documentar su transformación.

Él siempre pensó que había nacido en el cuerpo equivocado. No podía imaginar cómo es que sería su vida si seguía un día más como mujer, pues se sentía un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.

Por lo que al tener su primera caja de testosterona como parte del tratamiento de transformación se tomó una selfie diaria durante 1400 días hasta que notó los primeros cambios, y estos son los resultados.

[También te puede interesar: Publica sus fotos del antes y después de su transición completa de mujer a hombre: conoce su historia]

Jamie dijo que durante su primer año no notó ningún cambio aparente. Fue hasta pasado ese tiempo cuando su rostro dejó de tener las mejillas regordetas y se afiló un poco.

Más tarde documentó los cambios marcados en el grosor de su nariz, pero seguía sin ver ningún vello facial.

Durante el segundo año Raines comenzó a notar más cambios:

Ya lo esperaba. Por primera vez me salieron un par de vellos en la barbilla, estaba realmente emocionado

Y finalmente el vello comenzó a crecer y a crecer…

Hasta que notó que ya tenía barba como el hombre que tanto deseó ser.

[También te puede interesar: "Pulgarcita" la niña más pequeña del mundo sorprende con su transformación]

Después de 3 años Jamie tiene una completa y orgullosa barba. Esta foto es la más reciente.

La transformación de Jamie ha sido documentada por él mismo, y así luce al día de hoy.

Jamie Raines tomó un total de 1400 selfies, las cuales serán parte de un pequeño documental, luego de que llamara la atención de un productor de televisión de Channel 4. Este programa tratará el tema de los jóvenes transgénero masculinos.

Dentro de su transformación se realizó una mastectomía y reconstrucción de pecho, y una vez avanzado su tratamiento, ha pensado en hacerse el cambio de genitales.

Raines dijo que desde el principio se sintió apoyado por su madre y su novia Shabba, quienes dice han sido las personas más comprensivas. Su familia lo ha llegado a comprender.

Nunca es demasiado tarde para cambiar quién eres. Solo tienes que estar dispuesto a arriesgarlo todo y ser feliz

Fuentes:

Recreo Viral

Biobiochile