Un estudiante universitario estadounidense consiguió un nuevo empleo al mismo tiempo que su automóvil se dañó, ¿cómo lo solucionó? Caminó 32 km para llegar a tiempo en su primer día de trabajo.

[También te puede interesar: Tras la muerte de su beba, un hombre advierte sobre la importancia de lavarse las manos]

Walter Carr, un estudiante universitario que perdió su casa en el huracán Katrina recibió un auto gratis por parte de su nuevo jefe, después de haber caminado toda la noche para llegar a su primer día de trabajo.

Walter caminó toda la noche para llegar temprano a su primer día de trabajo

Su historia

Carr vive en Nueva Orleans, Louisiana, y estaba listo para comenzar su nuevo empleo en una compañía de mudanzas en Alabama cuando su automóvil se descompuso la noche anterior. Buscando una solución para no perder su oportunidad laboral, Carr no consiguió quien lo llevara, así que consultó Google Maps y decidió caminar, según la aplicación la caminata duraría 8 horas, pero Carr fue corredor en la secundaria, así que sabía que podía hacerlo en menor tiempo.

Después de caminar durante cuatro horas y más de 14 millas, Carr se encontró con un policía de Pelham quien lo recogió y lo llevó a desayunar antes de llevarlo al trabajo, en la casa de Jenny Lamey.

Llegando temprano a trabajar, Lamey al saber que había caminado durante toda la noche, le preguntó a Carr si quería dormir por unas horas, pero él se rehusó y comenzó a ayudar a la familia a mudarse.

Gracias a Facebook

Al escuchar la historia de Carr, y al ver su dedicación en el trabajo, Lamey compartió la historia en su Facebook, donde elogió el compromiso y la perseverancia de Carr.

"No puedo decirte lo conmovida que estoy por Walter y su viaje", escribió. "¡Es humilde, amable y alegre y tiene grandes sueños! Es un gran trabajador!".

También agregó detalles compartidos de los antecedentes de Carr, incluida la mudanza de su familia a Birmingham después de perder su casa en el huracán Katrina y su deseo de ser marino.

La publicación de Lamey en Facebook se volvió viral, recibió más de 1.000 likes y capturó la atención del CEO de la empresa de mudanzas donde empezó a trabajar Carr, Luke Marklin.

Respondiendo a la publicación de Lamey en Twitter, Marklin escribió: "Esta es una historia increíble. La determinación y el corazón que mostró Walter define la cultura de Bellhops con precisión. Estoy realmente orgulloso de estar en el mismo equipo que Walter ... pusimos un listón alto en el servicio y él lo cumplió. Espero darle las gracias en persona esta semana".

Al conocer su historia, su nuevo jefe le regaló un automóvil nuevo

El regalo

Marklin decidió hacer algo más que agradecer a Carr: en una emotiva reunión, el CEO le regaló a Carr un automóvil nuevo por su dedicación.

Sobre este particular regalo, Carr le dijo a un medio local que estaba agradecido con todos y que "Este fue el primer trabajo en mucho tiempo que me dio la oportunidad de ser contratado”. "Quería mostrarles que tengo la dedicación", dijo sobre su decisión de caminar.

¡Bravo Walter!

Fuente

The Washington Post

Independent