Hasbulla Magomedov es una de las sensaciones del momento en la plataforma TikTok, una de las más populares actualmente. No obstante, antes de dar inicio con su gira, en la que visitará Australia, el joven de origen ruso ha dejado a todos sus fans un tanto sorprendidos. Y es que Hasbullah no puede sacarse fotos con mujeres. Descubre cuál es el motivo por el que este icónico personaje de internet, no podrá complacer a sus fans femeninas.

Pero antes, es muy importante saber quién es Hasbulla Magomedov y sobre todo, por qué es una de las estrellas más populares del internet. Teniendo en cuenta que Hasbullah es un joven de apenas 19 años que padece de una enfermedad que lo hace parecer un niño de cinco años de edad.

[También te puede interesar: Cumplieron 79 años de casados y cuentan su secreto para mantener intacto el amor durante tantos años]

¿Quién es Hasbulla?

hasbulla magomedov
Créditos para Instagram: @hasbulla_

Aunque su nombre se ha hecho viral en los últimos días, Hasbulla Magomedov, es una celebridad del internet. Se trata de un joven de 19 años de edad, de origen ruso, que llama mucho la atención debido a su aspecto físico. Ya que un cierto padecimiento lo hace ver como un niño de cinco años, siendo una de las razones por las que su popularidad en TikTok ha aumentado significativamente.

La rara enfermedad que padece Hasbulla Magomedov, se conoce como acondroplasia, padecimiento que hace que Hasbullah tenga el aspecto de un niño. El joven ruso se ha tomado con mucho humor su situación, algo que puede notarse en las publicaciones que sube a diario a sus distintas redes sociales. Plataformas en las que se ha convertido en una auténtica “estrella” y sobre todo, una de las más populares de la actualidad.

Hasbullah nació en 2002, en Majachkala, capital de la república rusa Daguestán, situada en la parte sudoeste de Rusia. Se trata de un lugar en el que la mayor parte de la población, practica el Islam, por lo que Hasbulla Magomedov también es un practicante de la misma.

Hasbullah se ha vuelto popular con una rapidez increíble

A pesar de que Hasbulla Magomedov padece un trastorno genético, el joven jamás se ha sentido afligido, todo lo contrario. Hasbullah comenzó su ascenso de popularidad en las redes sociales, publicando fotografías suyas en las que dejaba ver su “extraño” aspecto. Dichas imágenes mostraban al joven con apariencia de niño de cinco años, realizando actividades de adultos, tales como conducir, beber alcohol e incluso, fumar.

En poco tiempo, las publicaciones de Hasbullah se hicieron virales, gracias a que los usuarios comenzaron a compartir el material del joven de 19 años. Ni siquiera la actual estrella, esperaba que sus fotografías y videos acumularan tantos “likes” en las distintas redes sociales.

En su país natal, Hasbulla Magomedov es toda una celebridad local, todo debido a sus constantes publicaciones. Muchas de estas es normal ver a Hasbullah conduciendo un quad e incluso, alimentando a un mono. La fama del joven, que padece acondroplasia, ha cruzado las fronteras de Rusia, siendo conocido en varias partes del mundo.

De hecho, en España, una gran cantidad de internautas desean verlo junto a otra gran estrella del internet como lo es Ibai Llanos. Uno de los streaming más populares de la actualidad que, tiene un espacio llamado “Charlando tranquilamente”. Los fanáticos de Hasbulla Magomedov quieren que la estrella española entreviste en alguna ocasión a Hasbullah.

Pero la fama de Hasbulla sigue creciendo a pasos agigantados, llegando a conocer a increíbles celebridades. Uno de los más importantes es Khabib Numagomedov, considerado uno de los más grandes luchadores de artes marciales mixtas de los últimos tiempos. Ambas celebridades fueron a cenar y terminaron tomándose muchas fotos y videos para inmortalizar el momento. Tal fue la magnitud de este encuentro que, los fanáticos de Hasbullah comenzaron a llamarlo “pequeño Khabib”.

¿Por qué Hasbulla Magomedov no se fotografía con mujeres?

hasbulla magomedov
Créditos para Instagram: @hasbulla_

El próximo mes de agosto, Hasbulla Magomedov iniciará una gira por Australia, siendo la primera vez que la “estrella” realiza algo así. Sin embargo, aquellas fanáticas que deseaban con todas sus fuerzas tomarse una foto con Hasbullah, no podrán hacerlo.

Y es que el joven de 19 años, conocido por su apariencia de niño de cinco, confirmó por medio de su compañía de giras la decepcionante noticia. Hasbulla no podrá posar con las fanáticas que asistan a su gira, ya que sus creencias culturales y personales, no se lo permiten.

Un comunicado publicado por The Hour Group, revelo la noticia hace apenas unos pocos días, dejando a cientos de fanáticas bastante decepcionadas. La publicación del grupo de giras de Hasbulla Magomedov, dice lo siguiente:

A nuestras invitadas, si quieren asistir al encuentro y saludo con Hasbulla, son bienvenidas, pero por favor, reconozcan las limitaciones de la fotografía”. Asimismo, The Hour Group añadió “entendemos la decepción que esto genera. Sin embargo, reconocemos respetuosamente las creencias culturales y personales de Hasbulla y tenemos que atender sus peticiones en consecuencia”.

A pesar del comunicado, aún se desconoce cuál es la naturaleza específica de las creencias religiosas del joven Hasbullah. Sin embargo, muchos de los practicantes del Islam aseguran que si un hombre y una mujer no están casados, tienen prohibido posar juntos para tomarse una foto.

Algunos detalles de la gira de Hasbulla Magomedov en el territorio australiano

La gira comenzará en la hermosa ciudad de Sídney, el 29 y 30 de agosto, dos días después, 31 de agosto y 1 de septiembre, Hasbullah se presentará en Melbourne. Como parte de la gira, se incluirá un encuentro totalmente único con la celebridad rusa.

Hasbulla Magomedov declaró que se siente muy emocionado de viajar a Australia y que ya cuenta las horas para encontrarse con sus fanáticos australianos. Además, el joven ruso también reveló su deseo de caminar por las calles de estas ciudades, ya que ha escuchado sobre lo increíble que es el lugar.

Asimismo, Hasbullah aseguró que quiere vivir por sí mismo cada una de las experiencias que Australia ofrece a sus visitantes. Del mismo modo, el cofundador de The Hour Group, Chris Tamblin, habló un poco acerca de la gira. En la misma dijo lo siguiente: “Tradicionalmente, Hasbulla no ha realizado muchas apariciones públicas. Nosotros, The Hour Group, tenemos el honor de traerlo a Australia para lo que será una gira divertida y llena de acontecimientos”.

Si bien es cierto que la estrella no se tomará fotografías con ninguna de sus fanáticas, el show será fantástico. Hasbulla Magomedov es reconocido por su gran sentido del humor, más allá de deprimirse por su aspecto físico, el joven ruso de 19 años ha sabido sacarle provecho a su condición.

Actualmente, Hasbullah tiene más de cuatro millones y medio de visitas en la plataforma de TikTok. Mientras que en Instagram, sitio donde cientos de “influencers” hacen vida a diario, el joven ruso tiene nada más y nada menos que 2,6 millones de seguidores en todo el mundo.

Hasbullla Magomedov vs Conor McGregor

hasbulla magomedov
Créditos para Instagram: @hasbulla_

La popularidad de Hasbullah siempre se mantiene en claro aumento, ya sea por el material audiovisual que publica casi a diario o lo que dice a través de sus redes sociales. De hecho, hace poco, el joven de origen ruso se hizo tendencia por un comentario que iba dirigido hacia el campeón de MMA Conor McGregor.

En su publicación, Hasbulla Magomedov dijo lo siguiente: “Quiero castigar a este (Conor McGregor) Habla demasiado”. Esto lo hizo a través de un video que se volvió viral al poco tiempo de haberse publicado. Especialmente, porque Hasbullah ya es conocido por ser muy cercano Khabib Nurmagomedov, un luchador que en su momento venció a McGregor.

Cabe destacar, que hasbulla no solo se dedica a crear contenido divertido para sus usuarios en las distintas redes y plataformas que streaming. Durante el mes de diciembre del año 2021, el joven, de origen ruso, también probó suerte con el mercado de las NFT. Lanzando un dibujo animado cuya apariencia era muy similar a la del propio Hasbulla Magomedov.

De la misma forma, con 19 años cumplidos, Hasbulla no piensa solamente en la fama obtenida con las redes sociales. Hay cosas aún más importantes para el joven con acondroplasia, especialmente cuando se trata del futuro profesional.

Y no es para menos, la propia estrella confesó una vez que, tiene en mente culminar sus estudios. Además, desea aprender más acerca del Corán y sobre todo, convertirse en teólogo islámico, lo que permite conocer un poco más a la estrella detrás de la pantalla del celular.

Puede que Hasbulla Magomedov haya nacido con un trastorno genético que afecta su apariencia física. No obstante, con el paso del tiempo, el joven ha demostrado que si se pueden lograr los sueños y que solo hay que esforzarse para alcanzarlos.

Fuentes: Crónica, Clarín, Diario As.