Se trata del Murphy-Goode: este viñedo en California ofrece un sueldo de 10 mil dólares por trabajar allí. La verdad es que la noticia ha gustado bastante, siendo algo que ha captado el interés de muchos candidatos.

También te puede interesar: ¿Por qué es desaconsejable consumir agua de grifo y cuáles son sus consecuencias para la salud?

La viña Murphy-Goode Winery se ubica en el fértil valle de Sonoma

¡Nada más y nada menos que en la soleada California! Lo otro que llama la atención es que el trabajo es un tanto “paradisiaco”. Permite aprender sobre los matices y procesos de manufacturación vinícola.

La intención es que el candidato se especialice en alguna área de producción de vinos. Es decir, es un trabajo de inicios formativos. Vale decirse que esto se complementa con un increíble sueldo que parece irreal.

El vino es una bebida que a muchos fascina. No obstante, también son conocidos los beneficios de beber vino. En dado caso, hay toda una cultura relacionada con los viñedos que resulta en extremo interesante.

Datos interesantes acerca de este trabajo en el viñedo californiano

Insistimos en que es un trabajo increíble. Tiene gran cantidad de bondades, por lo que de seguro miles de personas se postularán. Veamos los aspectos que se ofrecen:

- El sueldo mensual es de 10.000 dólares.

- Los patronos se encargan de pagar el alquiler de quien resulte contratado.

- El nuevo empleado recibirá 30 cajas de vinos durante todo el año.

- Es obligatorio tener más de 21 años de edad.

- Estar plenamente autorizado para trabajar en los Estados Unidos.

- Enviar un video de minuto y medio como máximo, explicando porque desea trabajar en el viñedo.

- Las postulaciones se aceptarán hasta el 30 de junio de 2021.

¿Acaso existe un mejor empleo? La verdad, es poco probable que otro patrón ofrezca tan maravillosas condiciones como Murphy-Goode. Además, se puede disfrutar del fantástico clima y actividad de California.

viñedo 2
Fuente: Shutterstock

El mundo del vino resulta sumamente fascinante

Infortunadamente, se dice que el cambio climático podría destruir un 85% de los viñedos. Sin embargo, se espera poder resguardarlos. No solo son sitios de producción, sino verdaderos escenarios culturales.

Desde la antigüedad, los seres humanos han sentido fascinación por el vino. Los griegos, incluso, tuvieron a Baco: el dios del vino. Igualmente, es una bebida que siempre se usa en momentos muy especiales.

Ahora, gracias a esta oportunidad se puede tener un increíble empleo. Todo un campo vinícola para disfrutar. Además, con un genial salario y las mejores condiciones laborales.

También te puede interesar: La emotiva carta de un joven autista que le ayudó a conseguir empleo

¿Deseas este empleo? Ya sabes que queda poco tiempo, no dejes de postularte. Quizás, resultes afortunado y disfrutes de este magnífico trabajo. ¡Hazlo!

Fuente:

UPSOCL