La gente lo comenta. Esto es lo que nos espera en 2022, según las sorprendentes predicciones de 'Los Simpson'. Los eventos de esta serie animada son peculiares, pues se han adelantado a cosas que han sucedido posteriormente.

También te puede interesar: Del auto eléctrico a vivir en Marte: el futuro que sueña el excéntrico multimillonario Elon Musk

Hay personas que se dedican a ver capítulos de los Simpsons para encontrar augurios. Son varios los auspicios cumplidos: Donal Trump presidente, la llegada del coronavirus desde China y otros agüeros acertados.

Para el año que viene, se especula que en los Simpson hay varios pronósticos. Presentamos, a continuación, los vaticinios que más comentan en esta caricatura.

La pandemia no termina en 2022

En la película de los Simpson aparece un domo para tener aislados a los habitantes de Springfield. Se cree que ese augurio se cumplirá. De hecho, ya hay varias ciudades que cierran sus límites a los habitantes.

Lo anterior hace pensar que no hemos llegado al finiquito de la pandemia. Hasta ahora, solo hemos vivido una fase de esta situación. Aún falta mucho para terminar con este problema.

domo los simpsons
Imagen de la película de los Simpson: el duomo en Springfield

España en la final del mundial de Qatar

Al parecer, en varios capítulos de la serie se reitera un juego entre España y Brasil. Los entendidos en profecías Simpson sugieren que esa sería la final de Qatar 2022. Este evento deportivo se realizará en medio de la pandemia.

Hay quienes ponen en duda la realización del mundial debido a la variante Omicrón. No obstante, hay quienes creen que si se llevará a cabo.

simpsons españa brasil
Episodio donde hay un juego entre España y Brasil

Cesa el uso de armas en EEUU

Por años ha existido un debate en USA: ¿las armas deben ser permitidas? Pues, muchos creen que no debe ser así. Recientemente, México ha puesto una queja: muchas armas de EEUU entran ilegalmente a tierras mexicanas.

Hay un episodio donde Lisa le pide a una mano de mono que haya “paz en el mundo”. El pedido se cumple y las armas del planeta son todas desechadas.

simpsons lisa mano de mono
Lisa pidiendo la paz mundial con la \"mano de mono\"

Los autos voladores

¡Ya existen los autos eléctricos! Muchas veces, se ha especulado que los autos que vuelan son una realidad inminente. No obstante, en algunos episodios de esta caricatura aparecen referencias a una fecha próxima de aparición.

Quizás, el año que viene se comercialicen los primeros vehículos de este tipo. Si esto sucede, la familia “amarilla” de Springfield incrementaría su reputación profética.

simpsons autos voladores
Autos voladores en los Simpsons

También te puede interesar: ¿Qué nos depara el 2022? Conoce las cuatro profecías de Nostradamus para este nuevo año

¿Qué te parecen estos presagios de los Simpson? Hay gente que los toma en serio, otros en juego. Lo cierto es que muchos advierten sorprendentes analogías entre esta caricatura y lo que ha sucedido en el mundo.

Fuente:

LA VANGUARDIA