“Todo lo que he escrito ha sido un intento de para averiguar quién soy” es una frase muy bonita de la prestigiosa y reconocida escritora estadounidense Lisa Alther.

Y en este punto, antes de continuar con la historia de hoy, me gustaría invitarte a reflexionar en torno a la expresión. Quizás podría ser el punto de partida para comprender el mundo e incluso a nosotros mismos:

¿Cuántas veces nos alejamos de la luz sumergidos en una rutina que nos agobia y aleja de lo más simple? Encontrarnos y hallar nuevos caminos también es parte del camino y nos abre la puerta para aprender del día a día alineados a nuestros anhelos, frustraciones, potenciales, miedos y aspectos que nos ayudan evolucionar.

También te puede interesar: Guardabosques se jubiló a los 100 años: “Ha sido increíble ser parte"

UNA HISTORIA QUE NOS TRAE AL PRESENTE

El hecho es tan conmovedor que justamente, nos interpela a ser más solidarios y empáticos con nuestros seres queridos. En pocas horas se viralizó y fue todo un éxito, miles de personas se vieron atrapados por la increíble obra de Gordon S. McCulloch, de 96 años, autor de su nuevo libro llamado “101 poems”.

Lo cierto es que su nieta Jessica Keachie logró emocionar a su abuelo y conseguir que los poemas lleguen a todos los rincones en cuestión de horas. “Estoy agradecida de haber podido poner una sonrisa en su rostro porque era todo lo que quería”, expresó emocionada en Twitter.

Tal como anunció la joven, Gordon desde pequeño es un apasionado por la escritura. Pues claro, todos los que amamos contar y crear historias sabemos que es un buen instrumento para dar paso a la creatividad y expresar emociones, abrir canales de debate e instaurar pensamientos en base a situaciones vividas.

abuelo libro poemas exito ventas
Twitter: @jessica_keachie

“101 POEMAS” LLEGÓ AL PUESTO N°1 EN VENTAS EN REINO UNIDO

Jessica no dudó en acudir a las redes sociales para difundir las increíbles obras de su querido abuelo, pero lo que no hubiera imaginado jamás es el impacto que generaría en su comunidad.

“Mi abuelo de 96 años acaba de publicar su propio libro con todos los poemas de su vida. Está disponible en Amazon si alguien está interesado. Una revisión lo haría tan feliz”, dijo Jessica en Twitter.

Y agregó: “Espero que el amor le brinde consuelo a la gente y espero que sucedan cosas increíbles, ningún sueño es demasiado grande o demasiado tarde”

¡El mágico poder de la escritura nos transporta a sitios maravillosos! Es una poderosa herramienta que cuenta con la capacidad de la palabra para liberar emociones.

¡SIGAMOS LLEVANDO LA ARMONÍA MEDIANTE LA POESÍA!

¿CUÁL ES TU MELODÍA HOY?

Otro artículo para leer: Descubre cómo evolucionamos las personas y cuánto nos modifica el entorno en el proceso