Los astros inciden sobre nosotros mucho más de lo que somos capaces de percibir. Si observamos las mareas o incluso el propio ciclo de la mujer, es más fácil advertir que existe una sincronicidad entre nuestros ritmos y nuestra energía con lo que nos rodea; sincronicidad que queda un poco olvidada entre las luces y los tiempos acelerados de la ciudad. ¡Pero que allí está!

Según la ubicación e influencia de los astros, las personas, al nacer, tienden a desarrollar distintas características a nivel personal. Por eso, cada signo del zodíaco es diferente y particular. No todos tienen las mismas cualidades ni objetivos ni rasgos, ni tampoco aman de la misma forma.

En esta nota podrás sumergirte aún más en las particularidades de cada signo; porque cada uno de ellos no expresa el amor de la misma forma, ¡y hay algunos que lo hacen incluso de formas muy poco usuales! Conoce algunas de ellas.

[También te puede interesar: Éstos serán los signos más positivos en 2019]

[También te puede interesar: Estos son los tres signos del zodíaco a los que más les cuesta hallar una pareja estable]

Aries

Si le gustas a alguien de Aries posiblemente será burlón, sarcástico y juguetón. No pides que hagan lo que convencionalmente haría otro para demostrarte que le agradas, pues harán todo lo contrario.

Tauro

Si le gustas a alguien del signo de tauro te mostrará interés escuchándote y mostrándote que está para ti y que puedes confiar en él.

Géminis

Si le gustas a una persona del signo de géminis, te dolerá la barriga de lo mucho que te haga reír. Ésa es su herramienta de seducción más efectiva y la forma más sincera de demostrarte que le agradas de verdad.

Cáncer

Si le gustas a alguien de cáncer, te lo hará saber. En general son más afectivos y demostrativos. Es importante para ellos la familia, así que incluso puede que quiera presentarte a su familia o amigos. No tomes esto necesariamente como el deseo de formalizar; está abriendo sus tesoros contigo para hacerte sentir que le importas.

Leo

Si a una persona de Leo le gustas te traerá un regalo o te intentará agasajar de alguna manera, haciéndote sentir importante.

Virgo

Si una persona de Virgo actúa un tanto erráticamente, tiende a hacer un poco el ridículo o se ruboriza si te habla o está contigo, posiblemente le agrades, solo que son bastante reservados.

Libra

Si a alguien de Libra le gustas seguramente querrá ayudarte o acompañarte en lo que necesites. Es su manera de demostrarte que quiere estar contigo.

Escorpio

Si a alguien de Escorpio le gustas sentirás que un magnetismo emana de su mirada. Su intensidad y profundidad hará que te pregunte muchas cosas de ti, buscando conocer tus lados más ocultos.

Sagitario

Si a alguien de Sagitario le gustas te invitará a sumarte a un plan divertido donde puedas ser su compañero/a de aventuras. En la diversión se sienten como pez en el agua, así que posiblemente te lleve adonde se sienta más seguro y pueda demostrarte que le gustas.

Capricornio

Capricornio te demostrará que le gustas ayudándote con algo que no logras resolver, aunque más no sea reparar algo que se te ha roto. Ésa es su manera de demostrarte tímidamente que le gustas.

Acuario

No esperes que alguien del signo de Acuario busque una manera muy convencional de demostrarte que le gustan, ¡porque nada en ellos lo es! Seguro intentarán sorprenderte, preparando algo que te quite de la rutina y te lleve a disfrutar de lo nuevo, a su lado.

Piscis

Si a alguien de Piscis le gustas no te sorprendas de que te obsequie un dibujo o te componga una canción. Es su manera de abrir su corazón y demostrarte que le agradas.

Fuentes:

themindsjournal.com