Co fundador de Apple, la figura de Steve Jobs se ha convertido en el ícono de una mente brillante. Aunque nadie confiara en su proyecto creado en el garaje de su casa junto a un amigo de la adolescencia; aunque luego lo echaran de su propia empresa, Steve siguió adelante y se transformó en una de las figuras más motivadoras. Su forma de pensar y moverse ha incentivado a muchísimas personas, alentándolas para que se animen a llevar sus ideas "por fuera de la caja", más allá de lo esperado, para crear lo extraordinario.

Aquí te compartimos 5 de las frases de Steve Jobs más motivacionales que te animarán a salir de tu lugar de comodidad e ir detrás de tus ideas.

[También te puede interesar: 8 claves para ser feliz en tu trabajo]

[También te puede interesar: 5 razones por las que escuchar una charla motivacional podría cambiarte la vida]

1. “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar satisfecho es haciendo lo que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.”

2. “Tu tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen tu propia voz interior. Y lo más importante, ten la valentía de seguir tu corazón e intuición.”

3. “La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un tanto culpables porque realmente no lo hicieron, simplemente visualizaron algo. Les pareció obvio después de un rato. Eso es porque fueron capaces de conectar experiencias vividas y sintetizarlas en nuevas cosas.”

4. “No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna forma en tu futuro. Tienes que creer en algo, en tu instinto, en tu destino, tu vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado, y ha hecho todas las diferencias en mi vida.”

5. "Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso."

Fuentes:

www.ipadizate.es