Unos padres fueron a un restaurante con su bebé. El pequeño no paraba de llorar, lo cual causó el conmovedor gesto de un mozo. Se volvió viral el video del mesero haciendo lo posible para calmar al pequeño.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

Ocurrió en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires

En varias redes sociales se divulgó el video, fotos y comentarios sobre lo sucedido. No es un clip extenso, ya que apenas dura 10 segundos. ¿Qué se ve en ese video? Pues, a un mesero cargando a un bebé entre los comensales.

¿Qué ocurrió? Unos padres fueron al restaurante con su recién nacido. El bebé lloraba. Impacientes, los padres, intentaban varias maneras de calmarlo. Pero el llanto era constante y no cesaba en ningún momento.

Hace unas semanas, se viralizó un video donde se aludía a un bebé que lloró durante 29 horas en un vuelo. Nuevamente, los recién nacidos que gimotean protagonizan una publicación en la web y que gana muchas interacciones.

También te puede interesar: Madre y bebé sorprenden con un curioso regalo a los pasajeros de su mismo vuelo

mesero2
Fuente: Tiktok @ ioc1996

El mesero lucía su camisa, pantalón y delantal

Así se le nota en el video. Mucha gente se enterneció al mirar lo que sucedía, por lo que la publicación original [colocada en TikTok] mereció interesantes estadísticas: 2,2 millones de reproducciones en poco tiempo.

Igualmente, este breve video de una decena de segundos arribó a los 164.000 likes. Por no hablar de la gran cantidad de comentarios positivos que el video acumula, sumado a las numerosas veces que lo han compartido.

Desde hace tiempo, hay diatribas sobre la presencia de niños en lugares públicos. Se dice que los padres con pequeños deben estar en ambientes diferentes, pues los bebés lloran o los hijos más pequeños son inquietos.

En este caso, se dice que el mesonero mantuvo la empatía con los padres del bebé. No reclamó por el llanto del recién nacido, el mozo ayudó. Trató que los progenitores disfrutaran y que el bebé se calmara.

¿Qué comentarios hubo en las redes?

Hubo gran cúmulo de opiniones. A continuación, se muestran algunas de estas consideraciones expresadas en redes sociales:

- “Eso es tener empatía con las demás personas”

- “Eso es empatía y vocación”

- “Se merece la mejor propina”

- “¡¡¡La comodidad y paz que tienen esos brazos!!! ¡¡Un genio!! ¡¡Gracias por mostrarnos que en el mundo hay gente tan linda!!”

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Qué opinas de la acción del mesero? Es una anécdota que ganó fuerza entre las redes sociales, hasta el punto que un clip de 10 segundos conquistó viralidad.

Fuente:

LA NACIÓN