Se hizo viral la anécdota de un aficionado al fútbol que se gasta los ahorros de su boda para ir al Mundial. El sujeto ha sido entrevistado por algunos periodistas. "Si ella ya no quiere casarse es que no me amaba", ha dicho.

Una fanaticada muy activa

Se dice que los mexicanos fueron quienes más estuvieron presentes en Qatar. Los estadios se llenaron con el verde de sus camisetas. Abundan los videos con sus andanzas, además de varias anécdotas de estos viajeros.

En el Mundial de Qatar 2022 se han entretejido muchas vivencias. Ha destacado un fanático mexicano, quien se paseaba entre los estadios y hoteles con un cartel colgado al cuello, con un mensaje muy peculiar.

Te puede interesar: Periodista argentina fue sorprendida por un qatarí con un regalo muy costoso

"Amor, me gasté el $ de la boda. Llegando a México te explico". En las redes sociales se han viralizado fotos y videos de este sujeto. El hombre se ha tomado en gracia el cartel y el extraño texto que lleva plasmado.

MIRA LA IMAGEN VIRAL

unnamed

La boda estaba planeada para marzo 2023

Así lo ha dicho el hombre cuando lo entrevistan o suben sus videos a la web. También, ha comentado que espera la comprensión de su prometida. Si ella en verdad lo ama, entonces entenderá la situación.

"Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado", ha dicho el hombre.

"Le digo a mi prometida que nos vamos a casar. A lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer. Necesito ahorrar más dinero porque aquí está muy caro, pero el amor sigue", confesó.

La gente se divierte con las declaraciones de este fanático mexicano, muchas veces sin saber si habla en serio o en chiste.

"Yo espero que me comprenda y que no lo vaya a mandar a la jodida", comenta el hombre con gracia.

MEXICO

"Si ella ya no quiere casarse es que no me amaba"

Así responde cuando le comentan lo que hará si la mujer no le perdona haberse gastado el dinero de la boda. El fanático dice que ella debería entenderlo, que si no es así quiere decir que no había entre ambos un amor verdadero.

Leé también: Conoce a la primera mujer que dirigirá un partido en el Mundial de Qatar

¿Qué te parece esta anécdota? México no pasó de la primera fase de grupos. Por lo tanto, el fanático no pudo permanecer mucho tiempo en Qatar. ¡Pero ya había gastado mucho dinero!

Fuente:

UPSOCL