Dos hermanas gemelas se casaron con hombres gemelos. Ante esta situación, los hijos de ambos matrimonios (primos) resulta que son hermanos genéticos. Esta peculiaridad es bastante infrecuente e interesante.

También te puede interesar: ¿Los ovnis están observando la guerra entre Rusia y Ucrania?

Brittany y Briana (gemelas) se casaron con Josh y Jeremy (gemelos)

Las hermanas Brittany y Briana son nativas de Virginia, en Estados Unidos. La situación es que ambas se casaron con hombres que también son gemelos, como es el caso de Josh y Jeremy, algo poco frecuente.

Todos los gemelos son muy parecidos, por lo que ambos parejas parecen una réplica o un espejo. Las imágenes familiares son bastante desconcertantes. Sobre todo, porque ambas parejas se visten de la misma manera.

Se han tornado bastante populares en redes sociales. Continuamente suben fotos, videos y recientemente ha llamado más la atención: las dos parejas han tenido hijos, que por supuesto son niños muy parecidos entre sí.

gemelos2
Fuente: Instagram salyerstwin

Tienen 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Los dos matrimonios disfrutan y comparten su peculiaridad. Suben fotos y videos de sus andanzas. Como mencionamos, tienen la pícara costumbre de vestir iguales los cuatro: Brittany y Briana con iguales vestidos, Josh y Jeremy misma indumentaria.

Las fotos y videos con muy divertidas. Pero, el reciente asunto de sus hijos ha sido muy comentado. Los niños se llaman Jax y Jett, que son primos. Pero genéticamente son hermanos gemelos. ¡Muy parecidos!

El estudio de los gemelos es algo muy indagado en la ciencia. Para efectos científicos, los pequeños Jax y Jett son lo que se llama “gemelos cuaternarios”, algo poco frecuente en humanos, pero existente en otras especies.

Algunos organismos unicelulares, o ciertas plantas, se reproducen de dos maneras: por unión entre un ejemplar femenino y otro masculino (como los humanos) o por reproducción idéntica de sí mismos, creando un ser idéntico al primero.

Por ende, cuando por casualidad se combinan entre sí “descendientes por réplica genética” aparece el fenómeno de los “gemelos cuaternarios”. En los humanos ocurre únicamente si suceden uniones como los matrimonios descritos en este post.

gemelos3
Fuente: Instagram salyerstwins

Los niños tienen 3 meses de diferencia de edad

Casi nacen al mismo tiempo, por lo que en fotos es prácticamente ver a dos niños idénticos. Muchos seguidores han pedido hacer exámenes genéticos a los pequeños, de quedarían resultados muy interesantes.

Por otra parte, también sería curioso que los matrimonios tuviesen más hijos; pero de sexos diferentes. En este caso, el material genético más evidente. Sin embargo, seguiría existiendo mucha similitud como son:

También te puede interesar: El repentino pedido de Meghan Markle al rey Carlos III antes de volver a California

¿Sabías del concepto de “gemelos cuaternarios”? Es algo nada común. Si deseas saber más sobre este asunto, entonces puedes curiosear la cuenta de Instagram de estas familias: salyerstwins

Fuente:

UPSOCL