Una mamá ahorrativa pone aluminio sobre la mesa para no usar más platos: “Es divertido” y además, no es necesario usar el lavavajillas. Subió a redes esta práctica idea y se viralizó con gran cantidad de comentarios. La historia.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

Se llama Rebecca Cubberly y es de Telford, en Inglaterra

Ella se dio cuenta que se perdía mucho tiempo lavando platos, tazas y otros enseres luego de la comida. En su opinión, luego de disfrutar de los alimentos momento de descansar. Por eso, tuvo una peculiar iniciativa.

¿Qué hizo? Pues, colocó sobre la mesa familiar una gran cubierta de papel de aluminio. Prácticamente forró la mesa. ¿Resultado? La familia termina de comer y basta con recoger ese papel y desecharlo.

La mujer tomó una foto de la mesa con el papel de aluminio, la subió a sus redes sociales y se viralizó. Muchas personas hicieron comentarios positivos y negativos, pero lo cierto es que las publicaciones de Rebecca Cubberly no fueron inadvertidas.

mesa aluminio2
Fuente: Kennedy News and Media

Ahorrar el trabajo de lavar después de comer

Para Rebecca Cubberly el momento de comer es bastante especial. Por eso, considera injusto tener que dedicarse a limpiar modelo de compartir alimentos. Lo mejor es que la familia descanse y se entretenga.

La idea del papel de aluminio fue bastante comentada en la web. Hubo críticas: este tipo de papel no es biodegradable, por lo que puede durar hasta 400 años en un vertedero. Un aspecto a considerar desde la ecología.

Otros, comentaron que era una buena idea. Hubo consenso en admitir que es una molestia lavar platos, cuchillos, cucharas, tenedores, vasos o tazas al terminar de comer. Por lo que se sintieron identificados con esta iniciativa.

Normalmente paso alrededor de media hora limpiando después de una comida como esa y es mucho tiempo para cocinar y limpiar después de un largo día”, fue la justificación de Rebecca Cubberly.

mesa aluminio3
Kennedy News and Media

Algunos tacharon a la mujer de floja

No consideran un mérito su idea, pues en realidad no desea trabajar. A su vez, se comentó que es más higiénico usar platos y cubiertos. Tampoco faltaron quienes dijeron que era algo divertido, que no era para tanto.

No faltaron los entusiastas que aseveraron que no era mala idea, que algunas veces lo podían hacer. Pero todos los días era costoso y que no estaba bien gastar tanta cantidad de papel de aluminio en cada comida.

También te puede interesar: ¿Alguna vez has tenido la sensación de que “alguien te mira”? ¡No estás loc@!

¿Qué te parece? ¿Usarías papel aluminio en cada comida? Hay algo cierto: a todos nos da pereza limpiar todos los platos y loza cada vez que se come.

Fuente:

UPSOCL