En un momento de necesidad, un héroe improbable apareció para salvar la vida de un bebé en un situación extrema.

Sucedió en la provincia china de Heilongjiang, donde un grupo de repartidores de leche estaban haciendo su ronda de costumbre en un supermercado. Según medios locales, una mujer entró al establecimiento pidiendo ayuda para una madre que trataba de huir de un incendio en el interior de su hogar.

Los repartidores acudieron a la llamada desesperada de la mujer y trataron de ayudarla a bajar, primero a su bebé y luego a ella, pero en el momento en el que ella aparentemente trata de hacer que el bebé llegue a los brazos de uno de ellos, lo suelta accidentalmente.

[También podría interesarte: El héroe que sobrevivió al Titanic y después salvó a cientos durante la Segunda Guerra Mundial]

Li Gang fue el repartidor que lo atajó antes de que pudiera ocurrir algo muy lamentable. La madre, Wang Zhimin, dijo a los medios locales que en el momento en el que vio que Gang atrapó a su hijo, a pesar de ella estar aun en peligro, sintió un profundo alivio y agradecimiento por el hombre que puso en juego la seguridad de su pequeño de 4 meses.

Las acciones de Gang han sido aplaudidas en las redes sociales chinas por su valentía, y el video se hizo viral rápidamente.

¡Un aplauso por hombres valientes como Li Gang!

[También podría interesarte: Estos 3 leones rescataron y protegieron a una niña de un grupo de violentos secuestradores]

Fuente:

El País