En el hogar del usuario de Twitter Kenny Herman había un misterio que era necesario develar: las galletas desaparecían de la cocina.

Él y su esposa estaba seguros de que no eran ellos, así que la única culpable posible era la pequeña Maddie, su niña de 5 años. Y se propusieron comprobarlo.

Frasco de galletas

En plan de agente secreto, Kenny instaló una cámara oculta en la cocina que apuntaba directamente hacia las galletas, con la intención de capturar a Maddie con las manos en la masa. Pero al mirar el video, se dieron cuenta de que el escurridizo ladrón era otro.

En el video se observa claramente que el verdadero culpable de la fechoría era Max, el Goldendoodle de dos años y medio de la familia, quien hábilmente se para en dos patas para halar las galletas con sus garras delanteras.

[También podría interesarte: Esta técnica viral para pelar ajos desató una batalla en Internet: ¿realmente funciona?]

[También podría interesarte: Se propuso reunir las peores fotos de las fiestas de 15 y se volvió viral en Twitter]

El video se difundido por las redes rápidamente y ha sido reproducido miles de veces. Muchos usuarios alertaron a la familia acerca de que el chocolate es un alimento que los perros no deben consumir.

Otros, han comentado sobre la habilidad e inteligencia del perro para tomar las galletas y han pedido que Kenny comparta más fotos de su mascota, lo que él hizo gustoso.

¿Alguna vez atrapaste a tu mascota haciendo una travesura similar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuentes:

La Sexta

Telecinco