La talentosa y multipremiada actriz reveló que se acerca un momento muy importante en su vida, que lo viene deseando desde hace tiempo: ser madre.

Swank está embarazada de mellizos y se refirió a esta etapa de su vida como una bendición, un milagro absoluto e increíble.

A principios del mes de octubre, la protagonista de Million Dollar Baby y Boys Don't Cry dijo en una entrevista televisiva “Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y que es que voy a ser madre”, dando a conocer públicamente que estaba embarazada y confesó que le resultó difícil esperar hasta el segundo trimestre de gestación para contarle al mundo sobre su estado. “Es estupendo poder hablar de esto y compartirlo”.

Puede interesarte: Los médicos le dieron dos meses de vida y se salvó gracias a un ensayo clínico

Hilary Swank2
Foto: La Nación.

Hilary dijo que tanto en su familia como en la de su esposo, el empresario Philip Schneider, hay varios gemelos y también explicó por qué esperó hasta los 48 años para convertirse en madre.

Estaba viviendo a pleno y disfrutando de mi carrera, por un lado... Y por el otro, hasta hace cuarto años no me había tocado tener una relación correcta. Necesitaba que todos los elementos se amalgamaran y sentirme bien. Ser madre es algo en lo que pensaba incluso cuando era niña. Es algo que estaba en mi mente, así que es bueno estar transitándolo.

Otro artículo para leer: El drama de Michael J. Fox: caídas, roturas, operaciones y la pérdida de su mamá

La ganadora del premio Oscar contó que ahora se siente mucho mejor, debido a que los primeros meses sufría de ataques de náuseas matutinas.

Por otra parte, también contó que sus hijos nacerán en abril, el mismo día en el que festejaba su cumpleaños su difunto padre, quien falleció en octubre de 2021, hecho que consideró “una hermosa coincidencia”.

“Mi papá, era una de mis personas favoritas en el mundo. Es una especie de tributo a la vida con ellos naciendo en este cumpleaños. Todo se está alineando”.

La actriz tuvo una magnífica carrera profesional. Debutó en el cine con la película “Buffy, La Cazavampiros” en 1992, en 1994 con "El Nuevo Karate Kid” logró su primer papel protagonista. Con su actuación en “Boys Don’t Cry” en el año 1999 supuso su primer gran éxito cinematográfico, consiguiendo el Premio Oscar y el Globo de Oro por su interpretación.

En el 2004 logró su segundo Premio Oscar y el Globo de Oro por “Million Dollar Baby”. También fue parte de “La Dalia Negra” en 2006, "La Cosecha” en 2007 y “Diarios De La Calle” en el mismo año. Participó en “Posdata: Te Quiero”. Estuvo en el film “Amelia” en 2009 y en 2010 en “Betty Anne Waters”.

Hilary Swank Million Dollar Baby
Foto: Eco del cinema. Million Dollar Baby.

Otros de sus éxitos cinematográficos fueron "La Víctima Perfecta”, “Deuda De Honor” , “La Suerte De Los Logan”, “Lo Que Fuimos”. Fue parte de la serie de televisión “Trust” en 2018.

En el 2019 estrenó en el cine “I Am Mother”, film Netflix co-protagonizado por Clara Rugaard y Rose Byrne. Un año después intervino “La Caza (The Hunt)”.

Fuente: La Nación/Aloha Criticón.