Jessica y Kendall iban a casarse el 29 de septiembre, pero un triste accidente mortal lo impidió. La joven estadounidense buscó la forma de hacer un gesto bonito que pudiera reconfortarla, y lo que ha hecho se volvió viral.

[También te puede interesar: Según un estudio, una de cada 50 personas encuentra el amor en un avión]

(Fuente: News)

La historia de Jessica y Kendall

Jessica Padgett iba a casarse con Kendall James Murphy el 29 de septiembre de 2018.

Diez meses antes, Kendall, un bombero voluntario de EE.UU., Fue atropellado mortalmente por un supuesto conductor ebrio mientras se apresuraba a ayudar a una víctima de un accidente automovilístico en el condado de Daviess, Indiana.

Cuando abrió la puerta del pasajero de su automóvil para buscar un equipo de protección, otro automóvil lo golpeó. El joven Kendall murió inmediatamente.

El conductor, que fue acusado por el incidente, era un bombero voluntario de otro departamento que estaba respondiendo al mismo accidente. El alcohol, la velocidad, el uso del teléfono móvil y la distracción del conductor fueron citados en un informe de la policía como factores en el accidente.


(Fuente: News)


Honrando su memoria

Según CBS4, su madre afligida se contactó con la fotógrafa Mandi Knepp para preguntarle si fotografiaría a la futura esposa Jessica el día de su boda.

Esperaba que ayudara a Jessica en su proceso de curación. Jessica le dijo a Global News que la sesión de fotos de dos horas fue una "montaña rusa emocional". Fue tomada en Glendale, Indiana, donde la pareja tuvo su sesión de fotos de compromiso.

Ella dijo que la fiesta nupcial de la pareja y los padrinos de boda estaban en su lugar cuando ella llegó.

Knepp le dijo a CBS4 que ella habría hecho cualquier cosa para ayudar a la familia en duelo. La fotógrafa de la iniciativa Loving Life Photography, tomó fotos de la Jessica mientras se ponía el vestido de novia con lágrimas y se maquillaba. Luego posó con preciados recuerdos de su prometido, su uniforme de bombero, casco, botas y girasoles, que habían planeado usar ese día.

La fotógrafa compartió las emotivas imágenes en Facebook con el título: "Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, ya sabes, si los extrañas estarás BENDECIDO. Significa que tuviste a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena perder".

En algunas de las fotos, Kendall había sido editado en el fondo.

La sesión de fotos terminó en el sitio donde Kendall fue enterrado. La sesión de fotos ha ayudado a dar un cierre a la Jessica y a la familia de Kendall.


Ayudando a otros

Knepp declaró que ha sido contactada por personas que vieron las fotos, y le dijeron que les ayudaron a superar su propio dolor.

"Al final, me alegro de haberlo hecho, porque ahora puedo recordar esas imágenes que Mandi tomó y las formas en que pude honrar a Kendall y estar con Kendall y ver todo el apoyo que tuve ese día". Jessica le dijo a Global News Canada.


Fuentes:

News