Es la interesante historia de un hombre y su perro, quienes han tardado 7 años en recorrer el mundo entero. Este largo viaje lo hicieron caminando, siendo una interesante faceta en la vida de este hombre que está feliz de su logro.

Tom Turcich y su mascota Savannah forjaron una amistad incondicional

Nació en Nueva Jersey y se tomó siete años de su vida para caminar por el planeta. En una reciente entrevista para CNN, dijo que su familia lo recibió en el retorno con una gran algarabía y bella fiesta de bienvenida.

“Fue muy surrealista. Había imaginado cómo sería el final durante mucho tiempo. Y cuando sucedió, había gente en las calles y caminando conmigo”, dijo Turcich, quien aseveró estar feliz de haber hecho el periplo.

Afirmó que, durante años, soñó con hacer esa aventura. Curiosamente, se le tornó obsesión y ahora estaba aliviado de haber dejado esa idea atrás. No estaría tranquilo de no haber cumplido su deseo de caminar por el mundo.

HOMBRE Y PERRO2 Instagram @TheWorldWalk
Fuente: Instagram @TheWorldWalk

Te puede interesar: Paul Wesley dice recibir ataques por su elección de vida: “Estoy orgulloso de ser vegano. No es ridículo”

La historia inició durante el año 2006

Su caminata arrancó en 2017, pero fue durante el año 2006 que algo le cambió la existencia. En esa fecha, una amiga suya llamada Ann Marie falleció con apenas 17 años en un accidente de moto acuática. ¡Algo terrible!

"Su muerte fue muy formativa para mí. Ella era una persona mucho mejor que yo. Y me di cuenta de que yo también iba a morir un día y podría suceder en cualquier momento. Así que comencé a reevaluarlo todo”.

Entonces, quiso cumplir algo: caminar alrededor del mundo. No quería morir sin cumplir ese sueño. Había leído el caso de Steve Newman, un hombre que había sido el primero en récord Gunnes por hacer esta hazaña.

“Caminar parecía la mejor manera de entender el mundo y conocer nuevos lugares. No solo quería ir a París y al Machu Picchu, sino que realmente quería entender el mundo y ver cómo vivía la gente día a día".

En 2015, con 26 años, inició el viaje. Solo llevaba un cochecito de bebé con lo necesario para llevar, más una bolsa de dormir. Cuatro meses después, conoció a su actual mascota, una perrita que lo acompañaría hasta el final.

HOMBRE Y PERRO3 Instagram @TheWorldWalk
Fuente: Instagram @TheWorldWalk

Conoció a Savannah en un refugio de animales en Texas

Fue algo inesperado. Muchas personas tienen un especial vínculo con su perro, pero Turcich conoció a Savannah en el gran plan de su vida. Decidió adoptarla y ella lo siguió por todo el planeta hasta dar la vuelta al mundo.

Cuando regresó a su casa, llegó con Savannah. Se fue solo y regresó con una hermosa compañía. Todas sus fotos de viaje tienen a esa mascota a su lado.

Leé también: Daisy Ridley pide el fin de experimentos universitarios con monos: “Me rompe el corazón"

¿Qué te parece esta historia? Es encantador pensar en un viaje de este tipo, caminando y caminado como un Forrest Gump en la vida real. Y conocer a una mascota en el camino.

Fuente:

EL CONFIDENCIAL