Adam Ellis es un escritor de 25 años que, luego de haber tenido sueños muy particulares durante meses, finalmente ha logrado documentar su propia historia paranormal.

Según Ellis, durante 4 meses soñó con un niño llamado David. Aparecía en sueños recurrentes y, para su sorpresa él solía soñar con un niño que luego apareció frente a él en una mecedora al lado de su cama. Al instante, sufrió parálisis de sueño, no podía moverse, y cuando el niño se acercó a su cara, despertó.

Tiempo después, los gatos de Ellis empezaron a comportarse de forma extraña. En la media noche parecían tratar de asomarse debajo de la puerta, como si algo estuviera del otro lado.

[También podría interesarte: Qué es el espectro de Brocken, la aparición fantasmal que ha aterrado a sus habitantes por siglos]

Luego dejó una cámara oculta durante la noche y notó un movimiento extraño en una silla, y luego vio como su gato Maxwell se asustaba repentinamente por la presencia de algo invisible.

Finalmente, se dicidió a abrir la puerta a media noche y tomar varias fotos. Según Ellis, la de la izquierda fue tomada con su iPhone, y la de la derecha, en las que la luz del pasillo está inexplicablemente apagada, fue tomada con una Polaroid.

Ellis termina su relato mostrando las fotos del niño fantasma, que según él aparecieron en su teléfono sin que él las tomara. Todas muestran al niño desde el punto de vista de la cama de Ellis.

¿Qué crees? ¿Crees que realmente haya sido visitado por un fantasma? ¿O será todo una más de las historias que tiene que inventar para alcanzar el éxito como escritor? Tú decides.

[También podría interesarte: Todo lo que necesitas para saber si un fantasma vive contigo]

Fuente:

Noticias 24