Aries: dinamismo y resolución

Mes de actividad en el ámbito social y sentimental. Los encuentros se multiplicarán y no dudarás en aventurarte por territorios desconocidos. Si estás en pareja es momento de descubrir cosas nuevas juntos. En el trabajo explora otras oportunidades. Esta energía que te rodea puede hacer que pierdas la concentración. Mercurio retrógrado te recuerda que debes mantener claros tus objetivos.

Tauro: atracción y recompensas

Tu magnetismo y encanto estarán en su apogeo. Las primeras dos semanas son propicias para el romance y la seducción. No dudes en acercarte a esa persona que te encanta. Reserva tiempo para tu familia y amigos. Personas cercanas a ti necesitarán tus consejos. En el plano laboral tu esfuerzo será recompensado. Tus colegas confían en ti y buscan tu opinión. Es un buen momento para solicitar un aumento de sueldo.

Géminis: determinación y progreso

Venus en tu signo a partir del 12 te hará imparable. Estás determinado a alcanzar lo que te propones. En lo que respecta al corazón, estás listo para una relación más profunda o incluso a dar un salto importante. En el trabajo, tu espíritu emprendedor te inspira. Caminas con decisión hacia el éxito. En medio del ajetreo diario no olvides hacer tiempo para ti.

Cuántas horas es ideal trabajar para ser productivo y equilibrar la vida laboral y personal

[También te puede interesar: Mindfulness: ¿Sabías que tus células escuchan lo que piensas?]

Cáncer: reflexión y cuestionamientos

Mercurio retrógrado se hará sentir en tu signo. En abril tus palabras clave serán: amor propio. Estás en una etapa de introspección. Espera cambios de humor e irritabilidad. Cuestionarás tu vida sentimental, tu trabajo, tus decisiones cotidianas… Si estás en pareja es posible que necesites espacio. Prioriza tu salud y trabaja en tu autoestima.

Leo: exploración y resultados

Un mes de nuevas experiencias y emociones. Si estás soltero, las citas románticas no faltarán. Un encuentro inesperado puede sorprenderte. Con tu pareja todo va viento en popa. Logras comunicar con fluidez gracias a la Luna en Libra. Tus negocios darán buenos resultados. Tu espíritu emprendedor tomará la iniciativa. Ten cuidado que tu ego no bloquee el camino. Escucha y acepta consejo.

Virgo: conocimiento y pragmatismo

Mercurio retrógrado hará resurgir asuntos pasados que pueden desestabilizarte. Soltero, no caigas en los mismos errores. En pareja, un viejo problema reaparecerá. La paciencia y la comunicación son tus mejores aliadas. En el trabajo te mantienes pragmático. Tu curiosidad intelectual está despierta. Aprovecha para inscribirte a ese curso del que tanto piensas.

Libra: claridad y soluciones

En lo que respecta al corazón, es el momento para pasar la página. La Luna llena te ilumina y entiendes lo que quieres y, sobre todo, lo que no estás dispuesto a aceptar. Recuerda que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Si en el trabajo tus proyectos no avanzan, prioriza. No tengas miedo de decir “no” si te sientes abrumado.

estrés positivo

[También te puede interesar: Guía paso a paso para que obtengas y conozcas tu carta natal.]

Escorpio: confianza y decisiones

Recibirás un boost de confianza de Júpiter. La comunicación fluye y las negociaciones avanzan. Si en tu pareja hay algo que te molesta, no lo calles. Es momento de abordar temas difíciles. No dejes que este aumento de confianza se te suba a la cabeza. Mantente humilde y abierto a los demás. En el trabajo una decisión importante te espera. Tómalo con calma.

Sagitario: creatividad y dedicación

Te sentirás creativo. Las ideas vienen sin problema. Es momento de dedicarte a ese hobby que tanto te gusta. En cuestiones del corazón, los astros te traen sorpresas. Momentos románticos en pareja o una cita inesperada… Si estás soltero/a, estarás a gusto con tu libertad. No bajes la guardia. En el trabajo pueden surgir problemas que reclamen tu atención.

Capricornio: desafíos y valoración

Será un mes ocupado. Las labores diarias y el trabajo te consumirán. La falta de tiempo se hará sentir en tu pareja. Puedes incluso sentir que pierdes el control. No te aísles, ten confianza. Mercurio retrógrado te retará. Es momento de reevaluar todo lo que has logrado, cuánto has avanzado. Valora el proceso.

mujer bebe cafe

Acuario: ligereza y espontaneidad

El inicio del mes es para disfrutar y lo entendiste bien. La presión de los meses pasados desaparece y es tiempo para relajarse. Plutón comienza a instalarse en tu signo y anuncia un cambio en los próximos meses. Abril será un mes de transición en el que puedes dar rienda suelta a tus antojos sin pensarlo demasiado.

Piscis: crecimiento y retos

En abril haz énfasis en tu desarrollo profesional o académico. Es momento para tomar un examen, para inscribirse a un nuevo curso, para cerrar negocios. Tu empatía y disponibilidad te vuelven indispensable en el trabajo. Obtendrás una justa recompensa. Pon atención a tus finanzas, no te dejes tentar por gastos innecesarios.