Esta semana tendremos una luna llena en el signo de Virgo que nos hará sentir inestables. Podremos ver algo con mayor claridad o cosas que antes no veíamos pueden salir a la luz. Mercurio se estacionará para iniciar su camino directo aunque te recomiendo precaución en firmas y trámites comerciales hasta fin de mes.

Veamos, según tu signo ascendente, que vivirás esta semana

Aries

Será una semana de mucho movimiento e inestabilidad, con probable desenlace al hacerse la luna llena en Virgo el lunes. Podrán producirse cierres y culminaciones en el ámbito laboral, rutinas y salud. Lo que hayas iniciado hace seis meses podría finalizar.

Tauro

Para Tauro la influencia de Virgo se verá reflejada en culminaciones de proyectos, amor, especulaciones financieras y temas de hijos. Podría estar gestándose algo nuevo en tu vida amorosa pero antes algo deber concluir. Fíjate qué comenzaste cuando se hizo la luna nueva en Virgo hace seis meses.

Géminis

Para Géminis el movimiento y las culminaciones afectarán principalmente todo lo relacionado con el hogar. Se podrían producir en la familia, en bienes inmuebles, un alquiler o una refacción. Alguien de la familia terminará una etapa importante. Recuerda qué iniciaste hace seis meses cuando se hizo la luna nueva en Virgo relacionado a tu hogar o base psicológica.

Cáncer

La luna llena que se hará el lunes en Virgo provocará finales especialmente en temas comerciales, estudios, viajes cortos y comunicaciones. Un hermano podría estar finalizando algo importante. También podría terminar su vida útil una computadora, un teléfono o automóvil. Recuerda qué iniciaste hace seis meses cuando se hizo la luna nueva en Virgo relacionado a estos temas.

Leo

Esta semana los movimientos y finales se estarán produciendo en el plano económico. Podrán aparecer nuevas maneras de ganar o gastar dinero, tal vez aparezca un aumento de sueldo pero antes algo debe concluir en esta zona de tu vida. Recuerda que iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la luna nueva en Virgo en el plano económico.

Virgo

Al producirse la luna llena en tu Ascendente la inestabilidad y las culminaciones serán mayormente en temas importantes de tu vida, en tu personalidad e imagen. Tiempo de finalizar etapas importantes. Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la Luna Nueva en Virgo.

La última superluna del año será el 20 de marzo

Libra

En este período por venir verás movimiento y terminación principalmente en temas relacionados con tus sueños, tu inconsciente , la investigación o servicios al prójimo. Soltar hábitos inconscientes será lo mejor durante estas próximas dos semanas. Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la luna nueva en Virgo.

Escorpio

La semana que se inicia traerá inestabilidad y culminaciones relacionados con la comunicación y los vínculos. Llegarán a su fin etapas con grupos sociales y amigos. Podrías ingresar a grupos nuevos y que algunas amistades estén concluyendo un ciclo en su vínculo. Recuerda qué iniciaste hace 6 meses cuando se hizo la luna nueva en Virgo.

Sagitario

Esta semana es bastante movida y puede traerte inestabilidad acercándonos a la luna llena que se hará el lunes en Virgo. Trayéndote finales y culminaciones en temas laborales, también puede ser la concreción largamente esperada de un trabajo, o un cambio de jefe en tu vida. Recuerda qué iniciaste hace seis meses cuando se hizo la luna nueva en Virgo.

Capricornio

Esta semana es bastante movida y puede traerte inestabilidad acercándonos a la luna llena que se hará el lunes en Virgo. Trayéndote finales y culminaciones en temas de estudios o documentación relacionada a viajes o a viajes en si. Otra posibilidad es que estés finalizando temas relacionados con estudios. Recuerda qué iniciaste hace seis meses cuando se hizo la luna nueva en Virgo en estas áreas.

Acuario

Esta semana es bastante movida y puede traerte inestabilidad acercándonos a la luna llena que se hará lunes en Virgo. Trayéndote finales y culminaciones en temas de deudas, impuestos, pagos o compromisos que tengas con alguien. Recuerda qué iniciaste hace seis meses cuando se hizo la luna nueva en Virgo.

Piscis

Se aproxima un período de grandes movimientos en temas de vínculos y finalizarán temas relacionados con socios o pareja. Si no estuvieras en pareja será un buen momento para enfocarte en la posibilidad de iniciar algo nuevo y finalizar con una vieja manera de vincularte.Recuerda qué iniciaste hace seis meses cuando se hizo la luna nueva en Virgo.

¡Que tengas una excelente semana!