Vamos a mencionar cómo descubrir las infidelidades de tu pareja en menos de cinco minutos (sí, es posible y es fácil). Muchas veces, puede ser algo que se capta con rapidez. Todo tiene inicio en la sospecha, que la clave de todo.

También te puede interesar: Citas románticas: Cuáles son los nuevos hábitos de seducción, según la ciencia

Los infieles y sus peculiaridades

En nuestra época hay muchas formas de infidelidad. Existen las redes sociales, la manía de dar likes a otra persona, etc. Además, hay otro asunto: la infidelidad latente; la que puede ocurrir de un momento a otro.

Por otra parte, el infiel tiene un detalle: siempre se hace con remordimiento, con la idea de que no puede ser algo abierto. Caso contrario es una ruptura, donde la contraparte señala su intención de terminar.

Para el infiel siempre hay motivos para no terminar la relación formalmente. Puede ser por la familia, o bien porque queda algo de amor. No obstante, la infidelidad es quebrantar el acuerdo entre una pareja.

pareja infiel
Fuente: Shutterstock

Maneras de pillar a un infiel

¿Hay sospechas? Ya es una señal con bastante posibilidad. Pero, es necesario descubrir y sacar las dudas de la mente. Por eso, hay algunos consejos que permiten pillar una infidelidad latente o consumada.

- Cambios en los hábitos: nuevos horarios, así como intereses repentinos. Por ejemplo, que la persona de repente tengo un inesperado interés en el teatro. También, gustos y curiosidades que antes no estaban presentes.

- Cambios en el cuidado estético: el infiel se viste de manera diferente. Además, tiende a lucir con cierta elegancia en reuniones en las cuales no está presente su pareja formal. No consulta por estos cambios respecto.

- Falta de intimidad: hay distanciamiento, aludir a cansancio constante. Es una suerte de desinterés, que también tiene una pincelada de culpa. El infiel considera que no está siendo honesto en la intimidad.

- Despedidas constantes: a cada momento, la otra persona se despide. Por cualquier razón, dice que tiene algo más importante que hacer y se retira de las reuniones con su pareja formal. Este es un mal indicio.

- Enojo defensivo: en caso de que hay un reclamo, el infiel siempre tiene un enojo defensivo. Además, al final le da la razón a su contraparte. En realidad, no quiere discutir ni hablar con su pareja formal.

3 nuevas y secretas formas de infidelidad de las que podrías estar siendo víctima
Caption

Estas son algunas de las maneras de captar una infidelidad. Duele mucho descubrir este tipo de situaciones, pero es necesario hacerlo. A fin de cuentas, nada es mejor que la verdad.

También te puede interesar: Descubren posible función de las estatuas más enigmáticas de la Isla de Pascua

¿Estás de acuerdo con estas pistas para descubrir una infidelidad? Pues, ya sabes que pueden servir para esos momentos de duda en la pareja.

Fuente:

EL CONFIDENCIAL