Las fiestas de 15 años son una tradición en México y en algunos países de Latinoamérica, las cuales implican meses de preparación por parte de la joven que celebrará su fiesta, que posiblemente bailará el clásico vals, así como algunas coreografías que prepara con un grupo de amigos, o con familiares.

Aunque con los años estas celebraciones se han ido modificando y muchas adolescentes ya no quieren tener fiestas así, la realidad es que aún existen muchas otras que tienen este sueño del vestido enorme de “princesa”, una cena elegante, cientos de invitados, así como el tradicional baile.

Puede interesarte: Rescatan y adoptan a gato al que le extirparon sus ojos para salvarle la vida

Estas fiestas al día de hoy son cuestionadas como anticuadas por algunas personas. Pero este es el caso de un influencer mexicano que se hace llamar Un Tal Fredo, decidió ir contra corriente y organizar su cumpleaños 30 con una fiesta al estilo de quinceañera.

Un Tal Fredo es creador de contenido, pero también Wedding planner, y compartió todos los detalles de la celebración de su cumpleaños número 30 en su cuenta de Instagram, en la que lució su vestido de quinceañera color rosa que tenía pedrería, así como una corona y maquillaje a juego con su atuendo.

  • “Esto es por mi yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy a mis 30 años soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es. Felices #XVXVFREDO para mí”.

El influencer bailó el tema Quinceañera de Timbiriche, acompañado por sus mejores amigos y su novio, quienes le entregaron un ramo de rosas gigante.

“Hice mis 15 a mis 30”.

Otro artículo para leer: Niño superdotado de 8 años es “el programador más joven del mundo”

La temática de la celebración fue color rosa, en donde hubo barra de tragos, una pista de baile con luces y hasta una imitadora de la cantante Jenni Rivera.

“Un Tal Fredo” en la red social TikTok tiene casi 700 mil seguidores. En diversos videos que subió se ve cómo fue la fiesta y en uno de ellos detalla que por fin cumplió un sueño que tenía desde la adolescencia. Entre los comentarios, una de sus seguidoras escribió “Te amo, Fredo! Me encanta verte tan feliz, te mereces todo lo bueno del mundo”.

Fuente: Cultura Colectiva.