Se ha divulgado la extraña anécdota de un hombre que le pidió el divorcio a su esposa que no quiere bañarse en India. Un ejemplo de que ciertas costumbres puede ocasionar un quiebre en una pareja que ha formado una familia.

También te puede interesar: ¿El alma tiene peso? Una teoría sostiene que pesa unos 21 gramos ¿Mito o realidad?

En India hay protección para las mujeres

Existen instituciones que protegen a las féminas en India. Una de tantas es la Célula de Protección de Mujeres. En esa nación, muchas féminas padecen de abandono del hogar y el matrimonio es ahora vigilado con cuidado.

Lo curioso es que la Célula de Protección de Mujeres de la localidad de Aligarh recibió una extraña denuncia. Sucede que un hombre indio le pidió el divorcio de su esposa porque ella no se baña todos los días.

La mujer argumenta que su marido busca excusas para abandonarla. De esa manera, se ha iniciado una disputa que tiene argumentos bastante inusuales. El marido ha iniciado los trámites para que le permitan divorciarse.

india mujeres
Fuente: Pixabay

Supuestamente, se practicó el “Triple Talaq”

Con el nombre de “Triple Talaq” se conoce una práctica musulmana que consiste en que el esposo puede separarse inmediatamente con solo decir tres veces la palabra “Talaq”. Esta práctica ha sido prohibida en tierras indias.

La pareja lleva dos años de casados. Además, tienen un hijo en común. La mujer nación la aldea de Kwarsi y el hombre en Chandaus. Ella ha indicado que no desea romper el matrimonio, que es injusta la actitud de su marido.

Todas las parejas que están por separarse reciben asesoría. Al respecto, en la prensa de la India se ha dicho que el motivo de separación parece un motivo bastante menor. Por eso, se está haciendo el esfuerzo por ayudar a salvar el matrimonio.

Sin embargo, el hombre en uso bastante molesto. Dice que le pide tu esposa que se bañe, pero cada vez que lo hace terminan discutiendo. Asegura ya estar cansado de esos pleitos a diario y desea divorciarse.

india divorcio
Fuente: Pixabay

Una noticia bastante extraña

Esta no es una noticia nueva, ya que los sucesos mencionado son del 2021. No obstante, cada cierto tiempo se viraliza, ya que el divorcio ha sido largo y aún no se consuma la separación. Ahora, hay nuevos trámites legales.

Se considera que los argumentos del marido no son suficientes para rechazar a su mujer. Por eso, hay negativa a conceder la anulación del matrimonio. No obstante, las asesorías no han logrado ninguna reconciliación.

También te puede interesar: Profesor da increíble explicación de la vida con un frasco, pelotas, canicas y dos cervezas

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te separarías de tu pareja si no se baña? Es un argumento higiénico para pedir no vivir más con una persona.

Fuente:

UPSOCL