La modelo dijo "Haz cosas que te asusten". A sus 26 años tiene una personalidad indiscutible. Es muy activa en las redes y con mensajes que le gusta mucho a sus seguidores. Ireland empieza a ser uno de los iconos de estilo de la gente joven más transgresora. "Me siento más hermosa que nunca".

Baldwin luce un estilo que, lejos de ser masculino, potencia la feminidad. La modelo ha cambiado su look: se rapó la cabeza al cero y se tiñó de rubio platino.

Son bastantes famosas las que han apostado (y no por ningún cambio dramático en sus vidas, por un necesario comienzo forzado o por algo extremadamente emocional) que simplemente han decidido raparse el pelo al cero solo como signo de estética.

ireland baldwin2
Foto: Vanity Fair.

Puede interesarte: Actriz chilena de 48 años confiesa ser demisexual: “No tengo relaciones hasta sentir una conexión emocional”.

Porque las favorece, es comodisimo y no está para nada reñido con ser o no femenina, mucho menos con la orientación sexual. Por esta razón, Ireland nos hace plantearnos si realmente queda tan bien esta idea llevaba a la práctica. Es un look sexy, desafiante y que cumple precisamente aquello de: "haz lo que te asusta".

Baldwin con este radical cambio de look asegura haber ganado la confianza que tanto necesitaba y se desprende de la energía negativa que iba acumulando.

Enfrentarse a ciertos miedos no hace otra cosa que romper barreras y hacernos más libres, esto es lo que ha intentado experimentar Ireland.

"No me digas que no haré algo porque lo haré. Zumbido para hairmettle", expresó en una de las publicaciones donde mostraba su cambio de look.

Puede interesarte: Mamá que falleció a días del parto donó sus órganos y salvó cinco vidas

La modelo fue comentando paso a paso el proceso a través de sus stories de Instagram, donde dejó el siguiente mensaje:

"Haz cosas que te asusten. Haz cosas que otras personas dicen que nunca harás. Mi cabello fue destruido tras años de decoloración, modelaje y tonterías desde que tenía 17 años. Hace mucho tiempo que necesitaba un reinicio/actualización. Siempre quise hacer esto, pero siempre tenía miedo. Ahora que no me importa lo que piensen los demás, me siento más hermosa que nunca".

Este nuevo cambio de look supone un esfuerzo por superar sus miedos, animando a sus seguidores a que hagan pequeños cambios para sentirse más cómodos y felices.

¿crees que esta es una forma de desafiar y superar miedos?

Fuente: MSN/Antena3.